-. Si no hubiera sido por Jimin, estoy seguro que Yoongi habría sido vendido alguna organización de trata de personas...(dice Jin en tono de culpa )
Aunque es un alfa en ese entonces era demasiado tierno y débil ..
Aunque ver lo actuar así me hace sentir culpable, ese día debi quedarme junto a él.. aunque mis padres fueron lo mejor que pasó, no pasó un solo día que no quisiera volver a ver a mi gatito ...(se cuestiona Jin mientras trata de controlar sus emociones)
(Jimim, Taehyung, Jin y Yoomgi los cuatro eran huérfanos y vivieron en un orfanato donde solían ser torturados; sobre todo Taehyung al ser un omega y Yoongi al ser un alfa débil que parecía un omega...
Jimin se enamoró de aquel omega y comenzó a protégelo aún cuando esto le ocasionaba que lo golpearan o castigaran ..
Jimin se encargó de proteger a Taehyung, contra todo y todos aún a costa de su propia vida, ya que en verías ocasiones...
Lo mismo pasó con Jin y Yoomgi, Jin siempre cuidó de Yoongi y a cambió Yoongi le enseñó a Jin a leer ..
Ya que de los cientos de niños ahí, solo Jimin y Yoongi sabían leer y escribir...
Pero al final ninguno de los cuatro cumplieron sus promesas...
Taehyung terminó traicionado de la peor manera a Jimin, quien se negó a irse para no déjalo solo pero cuando le tocó a él no dudó en abandonar a Jimin...
Jin quien fue engañado ya que se negaba a ser adoptado pero le dijeron que Yoongi había sido adoptado por los primos de quienes lo adoptaron aceptó la adopción y dejó a Yoongi solo...
En su lucha de sobrevivir, por los contactes maltratos que vivieron Jimin y Yoongi, el destino terminó uniéndolos ...
Yoongi se convirtió en el hermano que Jimin necesitaba para luchar y Jimin se volvió para Jimin la persona que querría proteger...
Al final ambos lograron salir de ese infierno, pero acambio se convirtieron en lo que siempre odiaron ...
Jimin asesino al líder de la organización para la que trabajaba, después que este intentará asesinar a Yoongi por negarse a casarse con su hija omega ...
Asi que Jimin fue más rápido y extermino a toda la familia y tomó el ligar de líder de la Organización de la Mafia más poderosa y peligrosa del país ..
Mientras Jimin y Yoongi se convirtieron en los asesinos más temidos y peligros ..
Jin y Taehyung fueron los hijos de unas de las familas más importantes y adineradas del país ...
Aunque Jin y Taehyung venían del mismo lugar y ahora eran hijos de primos, Jin jamás se ha llevado bien con Taehyung aunque este lo haya intentado en varias ocasiones...
Cuando Jin averiguó en lo que Yoomgi se había convertido no dudó en entrar en la organización para poder estar cerca de Yoongi..
Por otra parte tenemos al hijo de la familia más poderosa de todos el país, Jungkook un alfa en extremo dominante hijo único lleno de lujos y amor no sabe lo que es la miseria y un no como respuesta ..
Aunque es muy amable y sociable, su verdadera personalidad es todo lo contrario a lo que muestra, es alguien cruel y que no acepta un no ... es prepotente y clasista... que se cree superior a todos ... y considera que los alfa normales o dominantes son débiles e inferiores y los omegas son una propiedad de los alfas ...)
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ME RECUERDAS AÚN
أدب الهواةParece Principal Kookmin/jikook Jimin. Alfa en extremo dominante Jungkook. Alfa en extremo dominante Taehyung. Omega dominante Jimin y Taehyung eran como hermanos en aquel orfanato donde ambos fueron abandonados por sus respectivos padres... Pe...