ALFAS +18

896 96 30
                                    

Al ver aquel hombre, Jungkook dejó de golpear al guardia que tenía en el suelo ...

-. Salgan ..(ordena Jimin)

-. Quien eres ? (Grita Jungkook con enojo )

Jimin sonrió y se acercó a Jungkook, lo vio fijamente y sonrió ..

-. Es obvio que eres un chico que va tenido todo a sus pies ..(dice Jimin con burla y asco )

Jungkook se puso de pies y vio detenidamente a Jimin..

-. Tú no sabes nada de mi...(grita Jungkook con rabia )

-. Se más de lo que crees. Todos salgan (grita Jimin al ver algunos omegas ún adentro )

Los guardias obedecieron y salieron de la mansión. Dejando solo a Jungkook y Jimin..

-. Supe que te casarás dentro de dos días ..(dice Jimin en un tono relajado )

-. Si... quieres dinero; está enamorado de Taehyung por eso quieres  matarme.. (pregunta Jungkook con superioridad)

Jimin dejó salir una carcajada y  se sentó...

-. Siéntate, vamos hablar .(dice Jimin pasando sus manos por sus labios con fuerza )

-:  no tengo nada que  hablar con alguien de tu nivel ..(grita Jungkook con superioridad y rabia )

-. Lo haré fácil entonces, esto puede ser fácil o no, es decisión tuya ...(dice Jimin con burla )

-. A qué te refieres ...(dice Jungkook con sorpresa)

Jimin pasó sus mano por su cabello y sonrió ...

Jungkook dejó salir jadeo al sentir se débil ..

-. Que me hiciste !(dice Jungkook al sentirse excitado )

-. Te lo dije esto puede ser fácil o no..(dice Jimin con una expresión sombría)

Jungkook cayó de rodillas y dejó salir otro jadeo, Jimin caminó hacia él y se arrodilló; y tocó sus mejillas pero Jungkook de inmediato alejó su mano .

-. Haré que sufras Jeon, los alfa como tú son a los que más odio ..(dice Jimin con odio )

-. Porque jamás esteras a la altura de ellos .. (dice Jungkook tratando de soportar su excitación)

-. En el transcurso de mi vida, he vivido fingiendo ser débil, sabes porque; porque es la manera en la me suelen subestimar. A diferencia de ti quien luce como un alfa en extremo dominante y se comporta como tal, es prepotente y va por la calle haciendo uso de sus feromonas, yo las ocultó y luzco frágil y dócil ..(dice Jimin mientras su expresión se vuelve más sombría )

-. Que me secuestraste porque quieres que te coja ... (dice Jungkook con burla )

-. Ajajaj... apuesto que mucho alfas ruegan por ello...(dice Jimin con una sonrisa de burla )

-. Así que eso es lo que quieres ... (dice Jungla con superioridad)

-. No... (dice Jimin con un tono de superioridad y mandato )

Los ojos de Jimin cambiaron y dejó salir sus feromonas, mareando más a Jungkook..

Jimin hizo presión y tiró por completo a Jungkook en el suelo, aprovechando a quedar sobre el...

Jungkook quizo hacer presión y quitar a Jimin, pero Jimin era más fuerte ya que las droga lo debilitó ...

Jimin sonrió se acercó a la oreja de Jungkook y la lamió ...

-. Haré que jamás puedas volver a envolver en tus brazos a ningún omega, alfa o beta. Desde hoy eres mío Jeon Jungkook...(dice Jimin mientras ve como Jungkook se sonroja ante su toque )

CONTINUARÁ

ME RECUERDAS AÚN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora