- aléjate o haré que te arrepientas, no sabes con quien te estás metiendo ..(dice Jungkook con odio )
- crees que me importa .. ni toda tu familia junta podrían hacerme más daño del que ya me han hecho (dice Jimin con una expresión sombría )
- aléjate te lo ordeno (dice con enojo Jungkook)
- eres lindo, así que no será un sacrificio, aunque no eres mi tipo, eres como un lindo conejo .. tu cuerpo grande y fuerte pero tu carita es de un niño... (dice Jimin viendo fijamente a Jungkook)
- no soy un niño tengo 20 (dice Jungkook con odio )
- tengo 27.. dentro de unos segundos mis feromonas enloqieceran, no solo tú fuiste inyectado yo también de otra manera mi lobo se negaría a tócarte, espero que tu lobo no cause problemas .. (dice Jimin dejando que el color dorado de sus ojos los cubra por completo )
- ah.. (dice Jungkook al percatarse que el olor de ese lobo le atraía y no solo eso su lobo parecía sumiso, eso lo lleno de coraje, era un alfa y que su lobo reaccionara así ante otro alfa era frustrante..)
CON TAEHYUNG..
Taehyung veía fijamente una foto vieja ...
- donde estarás Jimin, perdóname, sé que no debí hacerte eso, pero tenía miedo quería salir de ahí. Te prometo que un día te devolveré todo. Incluso después de todos estos años, aún eres mi único y verdadero amor . Amo a Jeon, pero tú Park Jimin eres mi alma gemela .. (dice mientras se aferra aquella fotografía.)
En eso entra Jennie ...
- mi señor está bien ? (Dice al ver los ojos llorosos de Taehyung)
- hoy es su cumpleaños. Hoy está cumpliendo 27 años .. sería capaz de dejar todo por un abrazo de él..
- se arrepiente de su decisión mi señor ..?
- si... les roge a mis padres que me llevarán a verlo o que lo adoptaran pero ellos jamás quisieron, ellos querían solo omegas .. jajaja malditos ojalá hubieran muerto antes .. (dice Taehyung con odio )
- no ama a Jeon ?
- me gusta, el sexo con el es adictivo, pero sigo pensado como me haría el amor Jimin, como me besaría .. el me protegió siempre ..
- creo que es solo que tiene curiosidad por lo que pudo ser de él, pero cuando por fin lo encontré se dará cuenta que a quien ama es al joven Jeon..
- no lose.. ya veremos .. (dice Taehyung)
CON JIN..
- mi señor (dice Lisa )
- lleva los documentos al despacho (ordena Jin)
- mi señor esa doble vida es perjudicial para su salud..(dice Lisa )
- tengo miedo que si sabe quien soy me odiará.. no quiero volver a perder a mi Yoon.. no lo haré.. (dice Jin con enojo )
- si mi señor ..
CON NAMJOON..
- no entiendo como puedes estar con alguien como Jung, no es de tu nivel .. (dice Hwasa )
- jajaja.. vamos Hwasa acaso crees que nose que te gusta mi alfa .. así que deja de decir estupideces .. y si no estoy con él solo por su linda cara, también por su amiguito. (Dice viendo fijamente a Hwasa )
- como te atreves hablar así (grita la madre de Namjoon molesta )
- es la verdad ..(dice Namjoon)
- tu como siempre siendo una decepción para la fmailia mira que dejar al fiscal Jackson por ese Don nadie ..(dice el padre de Namjoon)
CONTINUAR..
No olviden hacer streaming..
ESTÁS LEYENDO
ME RECUERDAS AÚN
FanfictionParece Principal Kookmin/jikook Jimin. Alfa en extremo dominante Jungkook. Alfa en extremo dominante Taehyung. Omega dominante Jimin y Taehyung eran como hermanos en aquel orfanato donde ambos fueron abandonados por sus respectivos padres... Pe...