SECUESTRO II

433 69 1
                                    

-. Así que este es el conejito que Jimin se . Sin duda es más alto que el... incluso tiene más masa corporal, será raro ver a un alfa de su clase ser tomado por otro alfa ...

Aunque por la apariencia de Jimin es obvio que la mayoría creerá que tú fuiste el que te lo comiste jajaja.. (dice Yoongi con burla )

-. Señor llegamos ...(dice uno de los hombres de Jimin)

-. Muy bien, lleva a este conejito a la mansión que el señor tiene ...(dice Yoongi serio )

-. A la del bosque ...

-. Si...(responde Yoongi mientras bajo del auto y entró a la mansión principal ...)

Al entrar al primero que vio fue a Jin quien al verlo sonrió ... pero Yoongi no volteó a verle y siguió su camino hacia la habitación de Jimin...

-. Es obvio que jamás estarás a la altura de Yoongi... él jamás se fijará en ti...(dice Euwn)

Jin río y vio directamente a Eunw...

-. Acaso no ves que soy más alto ... es obvio que no estoy a su altura; yo soy más alto ...(dice Jin serio )

-. Eres un idiota ... tú eres un simple chofer del señor Park y Yoongi es su mano derecha ... (dice Eunw molesto )

-. Tienes razón, pero eso no impide que me guste ...(dice Jin con una sonrisa)

-. Pues olvídate de él, porque pronto será mi alfa ...(dice Euwn con una enojo)

-. Lo dices muy seguro...(dice Jin con burla )

-. Claro, la última vez el me ayudó con mi celó ...(dice Euw con una sonrisa)

Jin se sobresaltó y dejó salir un grito ...

-. Que mierdas dices !(grita Jin)

-. Lo que escuchaste Yoongi me ayudó con mi celó la última vez ... (dice Eunw con orgullo)

-. No te creo...(grita Jin molesto )

-. Quieres que te muestre pruebas ..(responde Eunw)

-. Si...(dice Jin inquieto )

Eunw sacó su teléfono y le mostró un video... donde Yoongi y Eunw hacían él amor ..

Jin sonrió y apretó su puño y cuando estaba a nada de decir algo ...

Yoongi bajo junto a Jimin...

Al sentir las feromonas de Jin, Yoongi lo volteó a ver pero este de inmediato esquivó la mirada ...

Haciendo que Yoongi se sorprenda y camine hacia Jin, pero este se lo impidio al ver que Yoongi iba hacia el, Jin camino a la salida...

Eunw al ver a Yoomgi acercarse de inmediato le habló y trató de acaecerse a él ..

-. Yoongi... (grita Euwn)

Pero Yoongi, no volteó a verle solo se enfocó en ver a Jin salir de la mansión ...

al ver aquella escena Jimim vio con asombro a Yoongi, quien por primera vez en su vida se veía preocupado por una relación amorosa...

-. Estás bien! (Cuestiona Jimin, mientras ve fijamente las expresiones de Yoongi)

-. Te importa si vas solo ...? (Dice Yoomgi)

-. Esta bien...(asiente Jimin con una expresión de preocupación al ver a su hermano vulnera ante Jin)

Jimin sonrió, subió a su auto y se dirigió a la mansión del bosque ...

Mientras Yoongi fue en busca de Jin...

Al llegar vio a Jin revisando uno de los coches de Jimin...

-. Estás bien ? (Pregunta Yoongi)

-. Lo estoy ...(dice Jin serio )

Yoongi bajo hasta donde estaba Jin y volvió a preguntar ..

-. Alfa ...(susurra Yoongi)

Al escuchar esas palabras la tolerancia de Jin se rompió ...

-. Alfa jajaja... me llamas alfa y te acuestas con Eunw...? (Dice Jin con enojo y decepción)

-. Yo-(Yoongi no sabe que más decir )

-. Te acóstate con el y me llamas alfa ... ese día era mi cumpleaños ahora entiendo porque no llegaste ...(dice con dolor y tristeza )

CONTINUARÁ...

ME RECUERDAS AÚN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora