Terminé de ponerme el outfit, me sorprendió verme al espejo, sentirme tan agusto con mi cuerpo y lo que llevaba puesto. Mis cicatrices no se veían gracias a que llevaba un pantalón, la gran mayoría de ellas estaban en mis piernas.

Me peiné un poco y me puse un poco de gloss, tenía tiempo que no me sentía femenina, supongo que Anthony si tenía razón. Salí de mi cuarto cuarto con mi mochila, Anthony estaba esperandome al otro lado de la puerta.

Se quedó un momento escaneadome de arriba a bajo, pero desvío la mirada rapido asia la salida.

- Ya son las 6 Am, creo ya deberíamos ir a la universidad - yo terminé asintiendo.

★★★★★★

Estamos caminando por la calle, el a mí derecha. De pronto me vino a la duda de cómo está aquí, es un tipo de brujería o magia que yo no conocía, o estaré loca.

Solo piénsenlo sólo puedo verlo yo, no puede tocar nada, mi sub consciente estará inventando un escenario completamente imposible para no sentirme sola, no sé cómo está aquí pero lo voy a descubrir.

-¿En que tanto piensas? - pregunta Anthony de repente.

Regreso a la realidad.

- Ah, en nada - miento.

- Al parecer no me tienes confianza.

Me quedo callada hasta llegar a la universidad. Entro al aula para sentarme en mi pupitre, no hay nadie he sido la primera.

Me pongo mis audífonos a ignorar al mundo escuchando James Arthur, pero de vez en cuando volteo a ver a Anthony el cuál está sentado en el otro pupitre vacío a mí lado, con la   mirada perdida sin un punto en específico ¿En que estará pensando?

¡Como si eso me importará!

Volví a mí música muy inspirada tarareando la canción naked, cuan sentí que me tocan el hombro, de pronto me quito mis audífonos.

— Nunca te había visto ¿eres nueva? — me pregunta una chica.

Cabello largo y castaño, largas pestañas, facciones finas, piel clara, tenía un pantalón blanco el cuál hacía resaltar si cintura, y una camiseta gris ajustada ¡Ella si era bonita!

— No, en realidad estoy aquí desde el primer día.

— Bueno en fin, pienso que eres muy linda, no tanto como yo claro, pero si lo eres.

— Gracias, supongo — intentó volver a ponerme mis audífonos.

— Sólo pensé que no lo sé, tal vez podrías ir con nosotros a un antro — me propone.

— Apenas te conozco...

— Por favor, vendrás con mi grupo — me señala su grupo.

Eran otra chica  cabello corto negro, lentes y tes morena, y tres chicos, los tres eran de tes blanca pero diferente tipo de cabello, uno tenia el cabello corto, el otro liso y negro,  el último me llamo la atención por su cabello rojizo ondulado, y muchas pechas, bueno no sólo por eso me llamo la atención si no porque me estaba sonriendo, y yo se la devolví un tantas incómoda.

— Entonces si vas a ir — dijo rápidamente la castaña.

— Si claro.

Comienza la clase y yo no puedo dejar de mirar al pelirrojo, aunque sentía el corazón en la boca cuando me descubría mirándolo.

Termina la clase y el pelirrojo se acerca a mí asiento.

— Te veré hoy en la noche bonita — luego se fue.

¡Me dijo bonita!

Salí del salón súper feliz para mí siguiente clase, Anthony solo me seguía sin decir nada.

★★★★★★

Ya había llegado a casa, un poco cansada pero con mucho ánimo, Anthony tenía razón socializar le ayuda mucho a mi humor.

— Ves, si puedo socializar sin problema y sin tu ayuda — le digo a Anthony.

Paso a dejar mi mochila en el sofá.

— No me dan buena espina.

Volteé a verlo, terminé encontrándome con un Anthony cruzado de brazos, con el ceño un poco fruncido.

¿ Estába enojado?

Y si lo estába ¿Por qué estába enojado?

— A mí me aparecieron  muy gentiles — lo contradigo.

— Si sobré todo el zanahoria — murmura  pero lo logró oírlo.

— Mira quién habla el que me dijo que tenía que conseguir amigos y socializar.

— Si pero que escogieras bien a las personas con quien socializas, tienes que buscar buenos amigos de verdad, de esos que te apoyan y se preocupan por tí, no cualquier persona — me explica un tanto irritado.

— Me da igual, voy a ir a esa fiesta te guste o no y no me lo vas a impedir.

— Está bien, haz lo que quieras — y con eso se fue traspasando la puerta.





Nota de la autora:

Que lindos siempre peleando ¿Que les parece el pelirrojo?  Algo me dice que Anthony estaba celoso jumm.

Estoy volviendo después de un fuerte bloqueo así que tengan un poquito de paciencia.

Entré la fantasía o la realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora