(Luke) "Quizás sea el destino, quizás la mala ventura. Mi amada Hikari ha caído enferma. Me encantaría estar junto a ella y cuidarla, pero nunca me permitirían estar con ella. Quiero que se recupere pronto y volverla a tener entre mis brazos. Me prometí a mí mismo que escaparía de Tears para ir a Bliss, quería que Hikari viniera conmigo y construir una mansión en lo alto de la montaña y vivir juntos. Pero tendré que esperar a que se recuperé. Le voy a escribir una carta, seguro que se alegrará y se recuperará antes si la lee."
(Flora) ¡Qué bonito!
(Emmy) ¿Profesor, usted cree que Don Paolo estaba dejando esos papeles para que los encontráramos?
(Layton) Es ciertamente posible.
Decidimos investigar el nuevo pueblo. Se parecía mucho a Tears, aunque era mucho más colorido. La arquitectura de las casas era exactamente la misma y eso hacía que me preguntaba si realmente estaba Bliss o seguía en Tear.
Fuimos por una calle bastante estrecha que daba a la playa. La playa tenía una arena muy fina y de un color oro precioso y el agua era completamente cristalina.
(Flora) ¡Mira Luke! ¡Hay pececitos!
(Luke) ¡Es verdad! Hola pececitos.
(Layton) Qué brisa más agradable.
(Emmy) ¿Deberíamos bañarnos, no cree, profesor?
(Layton) ¡Jajaja! Quizás luego.
Al cabo de unos minutos nos fuimos de la playa y escuchamos una nota informativa.
(???) Estimados ciudadanos, les informamos que la lista de desaparecidos de la pasada noche ya está disponible para ustedes en la plaza mayor.
(Flora) ¿Aquí también desaparece gente?
(Emmy) Sí, pero no con tanta frecuencia. Sol me lo dijo en el hotel.
(Layton) Será mejor que vayamos a echar un vistazo.
Sin pensarlo dos veces nos fuimos. Andamos durante unos minutos y llegamos hasta una plaza bastante amplia. Parecía estar ahí todo el pueblo.
Poco a poco la gente se fue yendo y pudimos acercarnos.(Luke) Vamos a ver... ayer desaparecieron 2 personas, antes de ayer 1 y el anterior 1.
(Emmy) Son muchas menos que en Tears.
(Layton) Interesante...
Estaba oscureciendo, pero no nos daba tiempo a volver a Tears y decidimos quedarnos en Bliss y pasar la noche.
(Layton) Busquemos un hotel.
(Luke) Por supuesto, profesor.
Dimos una vuelta por el pueblo hasta que dimos con un pequeño hostal.
(Estrella) Buenas noches, señores.
(Layton) Buenas noches, señorita. Queríamos dos habitaciones.
(Estrella) Muy bien. En seguida se las prepararemos.
Estrella me recordaba mucho a Sol. Parecían de la misma edad, las dos tenían los ojos azules, la única diferencia era el color del pelo. Estrella lo tenía largo y rubio, mientras que Sol lo tenía largo y color chocolate. También llevaban casi el mismo uniforme, un vestido hasta la rodilla, Estrella de color verde y Sol de color negro claro.
(Luke) ¿Profesor, cree usted que esta noche desaparecerá gente?
(Layton) Es ciertamente posible. Esperemos que no.
Flora estaba ausente. ¿Qué le pasaría?
(Estrella) Ya están listas y a vuestra disposición. Son la 14 y 21.
YOU ARE READING
El profesor Layton y las Lágrimas del Rey
FanfictionUn nuevo caso se le presenta a nuestro querido profesor de arqueología Hershel Layton. Junto a él irán Luke Triton y Flora Reinhold. El profesor llamará a su querida y fiel ayudante Emmy Altava para que le ayude a resolver el caso. Un caso nunca v...