Las dos personas recién aparecidas se miraron incrédulos antes de acercarse el uno al otro.
(Hikari) ¿¡Takumi!?
(Takumi) ¡Hikari!
Takumi y Hikari no se podían creer que estaban de nuevo juntos. Después de tanto tiempo separados al fin volvían a reunirse. Ambos se abrazaron con fuerza, con miedo a volverse a separar.
(Hikari) Te he echado de menos.
(Takumi) Y yo. He estado esperando este momento toda mi vida.
(Hikari) ¿De verdad?
(Takumi) Sí. Día y noche esperándote.
(Hikari) El sol se está poniendo, se acaba el tiempo.
(Takumi) ¿De verdad? ¿Nos volvemos a separar?
(Hikari) Nunca volveremos a estar separados.
Los dos se giraron hacia nuestros héroes.
(Hikari) Gracias por todo.
(Takumi) De verdad, muchísimas gracias.
(Emmy) Me alegro que volváis a estar juntos.
(Layton) Señorita Hikari, déjeme que le pregunte una cosa que nos trae a todos de cabeza. ¿Quién fue su asesino?
Hikari miró a Takumi y le cayeron unas lágrimas. Se volvió a girar hacia el profesor.
(Hikari) Fue... Mi padre.
(Takumi) ¿¡Qué!?
(Hikari) ¿Te acuerdas cuándo enfermé?
(Takumi) Por supuesto. Fue muy doloroso.
(Hikari) Nuestros padres no soportaban que estuviéramos juntos. Entonces cuando enfermé... Aprovechó en matarme... Mi padre me envenenó.
El sol estaba ya casi escondido tras el horizonte.
(Hikari y Takumi) Gracias a todos. Muchas gracias.
Hikari y Takumi se cogieron de las manos y se disolvieron en polvo.
Luke estaba casi llorando, supongo que de la emoción de que ellos volvieran a estar juntos, pero no le dije nada.
(Luke) ¿Profesor, se acuerda?
(Layton) Sí, imposible olvidarlo. No llores, Luke. Un caballero no debe perder la compostura.
(Luke) Lo sé, pero...
Me picaba mucho la curiosidad de saber a qué se referían o a quién, pero algo me decía que no debía de preguntarlo.
Debíamos volver al pueblo, allí todo el mundo nos esperaba en la plaza. Se habían enterado de todo y querían detalles.
Los seis volvimos a Tears.
(Luke) ¡Un nuevo caso resuelto!
El profesor estaba a mi lado, y me cogió de la mano, nos miramos y nos sonreímos. Algo nuevo iba a empezar en The Island of King y en mi vida.
(Sol) Estrella, tú... No has desaparecido.
(Estrella) He pasado mucho tiempo en este mundo. Ya no puedo desaparecer.
Sol y Estrella se abrazaron, las dos estaban muy felices, todo esto había terminado.
Al día siguiente fuimos a casa de Carlo para despedirnos, Luke, Flora y yo esperábamos al profesor fuera. Tenía ganas de volver a mi casa y darme un merecido baño, pero solo de pensar que debía volverme a meter en un barco...
***
(Carlo) Hershel, muchas gracias por haber venido lo antes posible. Gracias a ti todo ha vuelto a la normalidad.
(Layton) No hay de qué, siempre estaré dispuesto a ayudar a un viejo amigo.
(Carlo) El alcalde de Bliss vino a comunicarnos que había llegado a un acuerdo con el alcalde de Tears para poner un puente para comunicar los dos pueblos.
(Layton) Me alegro mucho que haya terminado la rivalidad. Bueno será mejor que me vaya, si no queremos perder el barco.
(Carlo) Sí, tienes razón. Ten buen viaje, y sé feliz con Emmy.
(Layton) ¿Eh?
(Carlo) Vamos, te conozco y sé como la miras.
(Layton) ¡Jajaja! Tienes razón.
***
El profesor salió con Carlo y éste nos deseo un buen viaje.
Cuandos fuimos al puerto, nos esperaban allí Sol y Estrella y nos despedimos de ellas. Subimos al barco y nos disponíamos a volver a Londres.
Había sido una aventura peculiar que aún tenía pequeños misterios ha resolver, pero pienso que hay misterios que nunca debemos resolverse. Si no, no seguirían siendo misterios, ¿no?
YOU ARE READING
El profesor Layton y las Lágrimas del Rey
FanfictionUn nuevo caso se le presenta a nuestro querido profesor de arqueología Hershel Layton. Junto a él irán Luke Triton y Flora Reinhold. El profesor llamará a su querida y fiel ayudante Emmy Altava para que le ayude a resolver el caso. Un caso nunca v...