En el one- shot solo se menciona una parte de la canción, y aunque no es necesario irla escuchando , dejo ahí el video. Empecemos.
[~o~]
Diez chico se encontraban en casa de Vegetta (incluyendo el propietario),cuatro de ellos metidos en sus celulares haciendo cualquier cosa, mientras que otros cinco de ellos se encontraban en la cocina, ya sea haciendo de comer o solo observando, mientras tanto el ultimo sin mencionar se encontraba limpiando la sala, en donde estaban los chicos viendo su teléfono.
Alex quien se encargaba de limpiar la sala, tras haber dejado un pequeño desastre después de jugar entre ellos. Alex ya algo aburrido decidió poner un poco de música para poner un poco más de emoción en lo que hacía, así que solamente entro a Spotify, conecto su celular a una bocina Bluetooth y le dio reproducir a la primera canción que le salió, que terminó siento "Propuesta indecente" de Romeos Santos.
Alex simplemente siguió en lo suyo pero, sin darse cuenta uno de sus amigos se levantó cantando partes de la canción.
Hola~ me llaman Romeo, es un placer conocerlo - Staxx había dejado su celular a un lado una vez escucho la canción que Alex había puesto, siempre que ponían esa canción él hacía lo mismo.
Que bien te ves~ - Staxx se acerco a Alex no una manera nada discreta, llegando hasta donde él para tomarlo de las caderas.
Te adelanto, no me importa quien sea él~ - en esta parte señaló hacia la cocina, sabiendo que ahí es donde se encontraba el novio del menor.
Dígame usted~ Si ah hecho algo travieso alguna vez - Staxx cantaba con entusiasmo. A Alex esto le daba gracia, él más q nadie sabía como se ponía su amigo con esta canción, mientras tanto los otros 3 chicos que se encontraban en la habitación se limitaron a ver el "show" que sus amigos estaban haciendo con la canción, mientras uno de ellos grababa con su celular sabiendo que algo más podía pasar en algún momento.
Una aventura es más divertida si huele a peligro~! - Se fue inclinando un poco hacia Alex quedando a una distancia adecuada de su rostro como para no tocarlo de más o algo, mientras iba inclinando a Alex hacia atrás.
Y si te invito a una copa y me acerco a tu boca ~ - Staxx se acerco un poco más al de menor estatura; mientras que Alex solo reía un poco y los otros tres solo hacían el típico ruido como si fueran una ambulancia por la acción de Staxx.
Si te robo un besito, a ver, ¿te enojas conmigo? ~ - Staxx inclino un poco más a Alex hacia atrás mientras el también lo hacía hacia el mismo lado.
Oigan chicos dice Vegetta que ya casi esta la comida, así qu- - Fargan entro a la sala sin mas, notando de inmediato a Staxx y Alexby, sintiendo sus celos fluir al ver la posición en la que se encontraban ambos chicos.
¿Qué dirías si esta noche, te seduzco en mi coche? Que se empañen los vidrios y la regla es que goces~ - Nadie de la sala había notado la presencia de Fargan aun, al estar tan sumergidos en su propia burbuja de juego.
Fargan molesto sin pensarlo dos veces se acerco a la parejita separandolos de una vez. - La comida ya esta lista, a comer - dijo en un tono irritado, del susto hasta apagaron la música de una vez.
Rubius, Auron y Lolito veían la escena con gracia, burlándose de la forma en la que Fargan disimulaba sus celos. Mientras tanto Staxx solo le sonrió a Fargan y se alejo un poco de Alex, ya sabía como se ponía de pesado Fargan y Alex se aguanto las ganas de reír, porque apesar qué Fargan hizo un medio show de celos, siempre le daba gracia verlo tan celoso o molesto por una cosa tan pequeña.
Gracias, ya vamos - musito Alex, yendo a los brazos de su querido búho, este solo pudo aceptar el abrazo que le estaba dando su querido ojiazul, mientras miraba mal a Staxx, con disimulo según él.
Ey, no me mires así, tú sabes como soy y no tengo ni una intensión de robarte a tu novio - dijo Staxx en un tono "indignado" mientras ponía un puchero en su cara, Alex solo rio un poco mientras que Fargan soltaba un bufido y desviaba la mirada de Staxx.
Y ustedes por que tardan tanto? A comer - Luzu entro a la habitación para hacer llamado una vez más a sus amigos.
Luzuuuu, mi niño, a que no sabes que te has perdido - Auron fue el primero que salió corriendo donde Luzu para luego salir ambos del lugar para dirigirse al comedor. Tal movimiento fue seguido por Rubius y Lolito quienes todavía iban riendo un poco y luego salió Staxx.
Alex y Fargan se seguían abrazando, pero fue el último nombrando quien decidió soltarse del abrazo para salir de la sala.
No te enojes, cariño, tu sabes que solo bromeó con Staxx-
Recibió una mala mirada como respuesta de parte de Fargan.
Oye! - Alex se acerco a Fargan y le dio un beso rápido en los labios. - Tú sabes que eres al único que amo~
Lo prometes?
Lo prometo - deposito un pico en sus labios. - venga vamos a comer- Fargan tomo la mano del menor y se dirigieron al comedor, junto con sus demás amigos.
Sho quiero mucho a Staxx, no vayan a pensar que me cae mal o algo y por eso lo puse a él, no, no, no, simplemente me da gracia que sea él, no se por que 😔
Se que la canción no va tan bien sincronizada con la lectura pero, tsssk, se entiende. Y milagros suceden actualice dos veces esta semana, en fin, un abrazo y nos vemos la proxima vez que me agarre la esquizofrenia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Fargexby
RandomMayormente serán pequeñas historias, principalmente sobre esta parejita, aunque debes en cuando puede que sean de algunas otras como rubegetta, luzuplay, etc. Es mi primera vez haciendo esto, así que espero sea de tu agrado. Sin mas que decir, que l...