~Una boda con una pequeña sorpresa~

38 5 0
                                    

Hoy sin duda alguna era un día importante para el chico de cabellos castaños, pues hoy era día de su boda, cosa que lo llenaba de alegría pero lo ponía muy nervioso a la vez; después de tanto tiempo al fin podía casarse con el amor de su vida: Raúl o como la mayoría lo llamaban Auron. Sin duda alguna sería un día de emociones para Luzu.

El chico de un mechón amarillo se encontraba muy nervioso, temía que algo sucediera en su gran día, y a pesar que no era muy fanático de la perfección, quería que hoy todo saliera perfecto, con tal de ver a su niño feliz.

[. . .]

La gente ya se encontraba sentada en sus asientos, el Cura que cabe mencionar era Rubén, ya se encontraba en su sitio listo para comenzar al igual q Raúl quien se veía estaba mucho más tranquilo; solamente esperaban algo: la llegada del novio.

Borja se encontraba caminando al altar, vestido con un traje blanco, con un velo en su rostro y un hermoso ramo de flores entre sus manos, ante los ojos de todos, Borja se veía hermoso pero, ante los ojos de Raúl simplemente se veía perfecto.

Amigos de los novios se veían que estaban muy emotivos desde sus asientos, Samuel o Vegetta se limpiaba alguna lagrimas de emoción de ver como sus amigos estaban apuntó de cumplir su sueño, Guillermo o Willy esperaba el momento para gritar "VIVAN LOS NOVIOS", Manuel y Miguel, veían desde sus asientos con emoción a sus compañeros que ahora se casaban, David a pesar que las bodas no eran lo suyo, estaba alegre de ver como sus amigos daban este gran paso y por otra parte, tenemos a Alejandro quien los miraba con ojos llenos de emoción aunque tal vez en su interior si sentía algo de envidia, el pequeño soñaba con casarse pero, es una lástima q siempre q tocaba el tema su pareja trata de evitar la conversación.

Ambos chicos se encontraban ya en el altar, se sonreían dulcemente haciendo notar su alegría. Rubén comenzó con el típico discurso tras iniciar una boda y la verdad todo transcurrió con normalidad, ambos chicos dijeron sus votos y nadie se opuso en el momento en que el Cura pregunto si alguien se oponía.

Bien, pues puede besar al novio - habló con emoción el Cura, dirigiéndose a la pareja. Raúl levanto el velo de Luzu y ambos se miraron por un par de segundos que para ellos parecían eternos, ambos ya tenían su sortija entre sus dedos, ambos habían dado sus votos, ambos estaban dispuestos a afrontar cualquier cosa que pase juntos, con esto último en mente, ambos juntaron sus labios en un dulce beso, sellando así su amor.

¡VIVAN LOS NOVIOS! - Grito Willy muy alegre siendo seguido por un "QUE VIVAN" de la mayoría de personas que se encontraban en la habitación.

[. . .]

La música sonaba no tan fuerte pero lo suficiente para alegrar el ambiente, los novios se encontraban en la mesa central felizmente bebiendo champán mientras iban recibiendo felicitaciones de sus amigos y familiares.

¡Eh Luzu! Es hora de tirar el ramo - hablo Lolito o Manuel, dirigiéndose a Luzu, captando la atención de este de inmediato.

Tienes razón Lolo - se levantó de su silla siendo seguido por Auron, Luzu se puso de espaldas con el ramo en manos, una bola de chicas y algún que otro chico se acercó para intentar atrapar el ramo, entre ellos incluidos Rubén, aunque el más que nadie se metió para hacer un poco de alboroto.

No muy lejos de ahí se encontraba Alex quien miraba la escena algo divertido, mentiría si dijera que el no quería estar ahí, pero desde su punto de vista no valía la pena ir a intentar atrapar el ramo si su actual pareja no quería casarse o eso pensaba él.

Un... Dos... ¡Tres! - Luzu hizo el gesto como si lanzó el ramo pero, no fue así, en ramo seguía en sus manos.

Alex quien observaba la escena creía que Luzu solamente estaba jugando con los chicos a su alrededor y fue ahí que de un momento a otro fue levantado de su silla por Auron, de un solo tirón.

¿Pero que mierda tío-? - habló algo confuso al ser halado por su amigo así como si nada - ¿qué pasa?

Luzu se acercó a Alex y le entrego el ramo en sus manos, Alex quien no entendía q pasaba simplemente miraba a su amigo confundido, Luzu aprovechando tomo a su amigo de los hombros obligándolo a dar media vuelta. Grande fue la sorpresa que se llevó Alex al ver a Fargan, su novio, arrodillado frente a él con un anillo en sus manos.

Alejandro Bravo - inicio hablar David - eres el chico de mis sueños, te ame desde el primer momento en el que te vi, no sabes cuanto te amo y te seguiré amando sin importar que, estaría dispuesto a dar mi vida por ti si fuera necesario, amo cada pequeña cosa de ti, desde esos hermosos ojos azules que me vuelven loco hasta esas caderas qué me vuelven más loco aun - soltó una leve risa por el comentario - no se que haría sin ti si algún día me faltaras, quiero quedarme a tu lado por siempre y para siempre, por eso hoy me arrodilló ante ti y me gustaría preguntarte ¿quieres casarte conmigo?

En la zona por un momento reino el silencio, los invitados que esperaban una respuesta de Alex parecía q mi respiraban, ya ni digamos Fargan, qué se empezaba a tensar al no recibir respuesta y pensar que lo rechazarían pero, de un momento a otro se vio como de las mejillas de Alex, finas lagrimas deslizaba por estas, Alex quien empezó a llorar de emoción y que aun no se lo creía.

Si - dijo Alex casi en un susurro qué apenas alcanzo a escuchar Fargan, mientras las lágrimas seguían cayendo del rostro de Alex por la emoción.

¿Si? - Fargan quien tampoco se creía la respuesta necesitaba confirmar que si en realidad su chico había aceptado.

¡Si mil veces si! - Alex se lanzó a los brazos de su chico, quien lo recibió muy alegre, fundiendose ambos en un dulce abrazo para luego de unos segundos Fargan poner el anillo en el dedo de su ahora futuro esposo. Se dieron un tierno beso y los invitados no podían más que ver la escena enternecidos.

QUE VIVAN LOS NOVIOS - grito una vez mas Willy en este día.

¡QUE VIVAN! - lo siguieron varias voces, entre esas, las de sus amigos.



Al parecer dentro de muy poco, sucederá otra boda, ¿qué opinas? ¿Te gustaría asistir? ❣️















¿Qué? yo aun no supero el luzuplay y el fargexby ¿ok?  😭​ En la historia no hay mucho contexto, lo escribí en la madrugada, andaba cayendo en locura a esa hora pero no me desagrada el resultado, segundo one shot que hago con mas de mil palabras, tsk cosas que rara vez pasan, tal vez en esta semana subo otro one shot que tengo medio comenzado, en fin, nos vemos hasta la proxima.

One Shots FargexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora