Alex se encontraba sentado terminando su almuerzo, ya que después debería regresar a sus clases en la universidad, así que quería terminar rápido para poder dormir al menos 15 minutos antes de regresar a clases.
Terminaba de comer cuando sintió como alguien le tapaba los ojos, y sabía perfectamente quien era.
Fargan - Alex sonrió, aun sin recibir respuesta sabía que era él, apostaría lo que fuera. Al escuchar una leve risita, supo perfectamente a quien pertenecía.
¡Pero bueno, Alexby! - Fargan tomo asiento junto a Alex, recostando su cabeza sobre la mesa, dirigiendo su mirada hacia Alexby. - ¿Cómo sabías que era yo? - Fargan lo miro con curiosidad en sus ojos.
Eres el único que hace eso - Alex paso una servilleta por su boca limpiando cualquier residúo o mancha qué tuviera.
Rubius también lo suele hacer -
Pero Rubius es demasiado perezoso como para venir hasta aquí, y él prefiere pasar tiempo con triple 7 - Alex guardo la servilleta ya sucia en su lonchera, ya luego se encargaría de tirarla.
Tienes un punto - Fargan sonrió y se sentó recto, mientras veía siempre a Alex.
Pero bueno ¿Y que te trae por aquí compañero? - Alex se posicionó viendo hacia Fargan, cruzando miradas de vez en cuando.
¿Qué acaso no puedo solamente venir a ver al chico más hermoso de toda la universidad? - Fargan hizo un leve puchero, fingido obviamente, haciéndose el indignado.
No creo que vinieras solamente por eso - Alex desvio un poco la mirada levemente sonrojado, no creía que Fargan cruzará media universidad solo para verlo. Porque si, al tener carreras distintas, por cosas del destino sus aulas quedaron lejos, muy lejos, por ende casi nunca se veían dentro de la universidad, por cosas de tiempo.
Es que no vino el maestro así que tenemos dos horas libres, así que decidí venir a verte - Fargan se acerco peligrosamente hacia Alex haciendo que este se deslizara un poco lejos de él.
Que suerte, tío, yo lo único que quiero es dormir - Alex frunció levemente la mandíbula era verdad, él solo quería dormir y se veía imposible que pasara.
Lo se, lo se, la suerte me acompaña - alardeo Fargan.
¿Y como vas con tu proyecto? - Alex se recostó sobre la mesa, cerrando sus ojos en el proceso, él solamente quería escuchar hablar a Fargan.
¿Proyecto? ¿Qué proyecto? - Alex abrió sus ojos nuevamente mirando serio a Fargan.
Oooh ¿hablas del que tengo que hacer con Dulce? Pues yo considero que bien, no le entendía mucho, pero Dulce me ayudo, ¿sabes? Dulce puede llegar a ser tan dulce - Fargan soltó una risita, gracias a su último comentario, era estúpido, tan estúpido que daba risa, aunque para Alex no era así, no había nombre que lo odiara más, si no que el de "Dulce", Fargan siempre debía tener ese nombre en su boca y eso fastidiaba a Alex ¿Porqué? Pues fácil, Alex estaba enamorado de Fargan y él pensaba que Fargan estaba enamorado de ella ¿Tonto, no? Pero el enamoramiento dicen que deja más tontas a la personas.
Mmmh ya veo - Fargan noto el cambio del tono de voz que uso Alex, por alguna razón, siempre que decía ese nombre parecía ser otra persona.
Si, buen- Fargan iba a continuar hablando pero se vio interrumpido por Alex.
Oye... ¿Te puedo preguntar algo? - Alex se volvió a sentar recto en su lugar, serio, mientras se rascaba la nuca, quería salir de la duda a seguir carcomiendose demasiado la cabeza.
Claro, dime - Fargan ladeo la cabeza curioso.
¿Te gusta Dulce? - Alex lo dijo con una seriedad, que hasta asustó a Fargan, pero por alguna razón le causó gracia la cara de seriedad que tenía Alex, así que empezó a reír- ¿De qué te ríes? - Alex lo miro curioso.
¿En serio crees que me gusta Dulce? - Fargan paro de reír sin borrar la sonrisa de su rostro.
Así parece, te la vives hablando de ella... - Alex bajo la mirada y empezó a jugar con sus manos por los nervios.
Bueno, eso es por que, casi solo con ella me la paso, después de todo, ella y yo somos amigos desde pequeños, la quiero como una hermana, nunca la vería de otra forma - Fargan se acerco a Alex nuevamente, abrazándolo en el proceso - ¿Por qué la pregunta eh? ¿Estas celoso acaso? - Esto último Fargan lo dijo en un tono coqueto, mientras veía como entre sus brazos Alex tomaba un color carmesí.
N-no - Tartamudeo un poco Alex - No t-tendría por que... - Alex desvio su virada avergonzado, su sonrojo lo delataba. Fargan al verlo así le dio una ternura qué no pudo evitar reír, mientras lo seguía abrazando un poco más fuerte.
Fingiré que te creo, pequeño - Alex fulmino con la mirada a Fargan, tras escuchar que lo llamo "pequeño" pero decidió no decir nada al respecto y mejor hacerle una última pregunta a Fargan, solamente para salir de la duda...
Pero, y si no te gusta Dulce, entonces... ¿Quién te gusta? - Fargan se sonrojo levemente tras escuchar la pregunta de Alex, se pensó si el decirle o no, aunque si lo analizaba bien no había ningún problema con decirle, así que decidió hacerlo.
¿En verdad quieres saber? - Alex simplemente asintió con la cabeza.
Pues... Me gustas tú - Fargan posicionó su rostro contra el cuello de Alex, debía de admitir que le daba un poco de vergüenza decirlo así sin más, pero tampoco quería mentirle a Alex.
¿Q-qué? - Alex no podía estar más rojo ¿había escuchado bien? ¿Era una broma de mal gusto? - ¿Lo dices enserio, tío?
Fargan alzó la mirada encontrándose con esos ojos azules que tanto lo enloquecian.
Si Alex, enserio, me gustas tú - Fargan vio que Alex se había puesto más nervioso así que decidió tomar su mano - Ahora dime tú... ¿Quién te gusta a ti?
Alex sentía su cara arder, ¿quería decirle? , si, pero él no era igual de Fargan que lo podía decir con facilidad.
Y-yo - Tartamudeaba Alex sin lograr decir lo que quería decir, hasta que se armo de valor y decidió decirlo también, aun sintiendo el agarre de Fargan. - También me gustas tú - Hablo con un tono más bajo de lo normal Alex, que si no fuera por que Fargan estaba tan cerca no habría sido capaz de escuchar, pero aún así quiso molestar un poco a Alex.
Disculpa ¿Qué dijiste? No logré escucharte con claridad. - Fargan sonrió, una sonrisa que nunca había visto antes en él, parecía una sonrisa coqueta, pero con algo de maldad en ella, aun así Alex decidió volver a repetirlo una vez más, esta vez alzando un poco más si voz.
Que también me gustas tú, joder - Alex desvio la mirada, con un sonrojo que parecía que su cara en cualquier momento iba a explotar.
A Fargan le pareció tan lindo verlo de esa forma, que sin previo aviso, tomo el rostro de Alex con su mano derecha, atrayendo lo hacía él, juntando sus labios con los propios, hundiendo se en un beso qué ambos deseaban de hace tiempo.
❣
¿Qué hago con mi vida? ns la vdd, me a dado un infección al fuerte, no aguanto la garganta, pero toco sobrevivir, tras subir este fanfic ,me desaparezco un mes, tal vez un día de estos actualizo alguna otra historia (no me crean). Byebye.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Fargexby
AléatoireMayormente serán pequeñas historias, principalmente sobre esta parejita, aunque debes en cuando puede que sean de algunas otras como rubegetta, luzuplay, etc. Es mi primera vez haciendo esto, así que espero sea de tu agrado. Sin mas que decir, que l...