Feliz Navidad...

20 3 2
                                    


24 de diciembre 11:53 p.m

Alejandro se encontraría sentado en el techo de la casa de uno de sus amigos, este año habían decidido pasar la navidad juntos en casa de Samuel y así lo hicieron, pero después de la tan esperada hora Alejandro había decidido salir, él no era mucho de celebrar estas fiestas, nunca le llamaron la atención lo suficiente pero, aún así disfrutaba pasarla con sus amigos un rato.

Por otra parte David fue uno de los únicos que vio como Alejandro salió de la habitación en dirección al techo, así q decidió seguirlo  hasta llegar arriba, encontrándose con un Alejandro tranquilamente sentado en la orilla del techo, con sus ojos cerrados con una tranquilidad que no cualquiera se la quitaría.

David se acerco con disimulo sentándose al lado de Alejandro no muy lejos de él, Alex al notar su presencia lo único que hizo fue acercarse a él, para luego apoyar su cabeza en el hombro del contrario, ninguno de los dos diría nada, ambos les gustaba estar así, el silencio no era para nada incomodo, al contrario era reconfortante, silencio qué fue rotó unos minutos después por Alejandro.

Creí que te quedarías con los chicos - hablaba el pelinegro mientras seguía manteniendo su cabeza sobre el hombro del contrario manteniendo sus ojos cerrados.

Prefiero hacerte compañía a ti -

El ojiazul sonrió con dulzura, sonrisa que dejo embobado a David por unos instantes, la sonrisa del pelinegro siempre le pareció de las más hermosas que había visto y simplemente se había enamorado de ella como de Alex.

David iba a decir algo pero se vio interrumpido por el sonido de fuegos artificiales, Alejandro abrió los ojos de golpe al escuchar el fuerte sonido, sin darse cuenta de un momento a otro habían miles de luces artificiales iluminando el cielo eso solo significaba una cosa...

Ya era Navidad

Feliz navidad mi Lely... - hablo David con dulzura hacia el de menor estatura, Alejandro como un gesto cariñoso tomo la mano de David  entrelazando sus dedos para luego responderle.

Feliz navidad Fargan, feliz navidad...

Sus amigos se encontraban fuera de la casa viendo los fuegos artificiales, mientras algunos gritaban "Feliz navidad". Ellos se limitaron a sonreírse y a apreciar los fuegos artificiales estando ellos dos juntos, mientras todo el cielo se iluminaba pareciendo qué era justamente para ellos tal espectaculo...













Por ratos me desaparezco demasiado pero, aquí estoy con el especial navideño, tenia otro borrador pero ese no me gusto así que publico este, tal vez hago algo para año nuevo, en fin un saludo, y feliz navidad.

One Shots FargexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora