31 de octubre y halloween había llegado, emocionando a los niños que salían a pedir dulces y se disfrazaban. Como todo niño a David era algo que lo emocionaba y al tener 11 años su madre lo dejaba ir a pedir dulces andando solo. Este años David se había disfrazado de un zombie y estaba encantado con su disfraz, tanto que no esperaba la hora para salir a pedir dulces y mostrarles su disfraz a todos sus amigos, espero hasta las 7 de la noche para poder salir y empezar con su cometido, encontrandose con sus amigos en una calle y empezar a tocar puerta tras puerta y decir "dulce o truco" recibiendo varios dulces.
El tiempo transcurría y ya eran las 8 de la noche, David y sus amigos ya tenían muchos dulces en la cubetita de plástico que cargaba cada uno pero, mientras iban caminando en dirección a otra casa David noto a alguien sentado en una de las aceras, este al ver que era un niño seguramente menor que él y que se veía triste, decidió acercarse al pequeño para ver que le pasaba.
Adelantense un poco chicos ya los alcanzo - decía David a sus amigos mientras se alejaba un poco de ellos.
Claro no hay problema, nos vemos en un rato - le respondió uno de sus amigos
David se acerco al chico sentado en la acera, a simple vista podía ver que era pelinegro y que iba disfrazado de un hechicero o algo por el estilo, y al acercarse mas pudo ver que el chico estaba sollozando así que decidió preguntarle que le pasaba.
¿Porqué lloras? - directo al grano
El contrario lo volvió a ver algo confundido ¿de donde había salido? Bueno no importaba, parecía amigable.
Es que unos niños llegaron y me robaron mis dulces - Empezó a sollozar de nuevo, alzando un poco la mirada viendo a su contrario que se encontraba parado.
David al escuchar lo que dijo el pelinegro se enfado un poco, ¿se puede ser tan basura, como para robarle los dulces a alguien mas pequeño?
No llores - David se sentó al lado del chico y acaricio un poco sus cabellos- ¿ cual es tu nombre?
Alex...
¡Pues no llores mas Alex, yo te ayudare a conseguir mas dulces y es mas! - David se levanto y tomo su cubetita con dulces y le compartio un poco de sus dulces al menor. Alex lo miro con un pequeño brillo en sus ojos pero algo confundido.
Pero esos son tus dulces...-Alex se limpiaba un poco sus lagrimas
No me importa compartir, ademas nadie debe quedarse sin dulces esta noche - David tomo la mano del menor para hacer que se levantara - ¡vamos! , te presentare a mis amigos - apretando la mano del pelinegro, lo halo para empezar a correr en dirección a sus amigos.
Y así esa noche ambos chicos hicieron un nuevo amigo, el cual no lo sabían aun pero, era el inicio de una amistad que duraría por mucho mas y quizás llegaría a algo mas en un futuro ❣
Regrese del mas allá muajajajaja
ESTÁS LEYENDO
One Shots Fargexby
De TodoMayormente serán pequeñas historias, principalmente sobre esta parejita, aunque debes en cuando puede que sean de algunas otras como rubegetta, luzuplay, etc. Es mi primera vez haciendo esto, así que espero sea de tu agrado. Sin mas que decir, que l...