Holiiis solo mencionar que cuando en el principio del texto aparezca ''A'' es que el mensaje es de Alex y cuando aparece ''F'' es de Fargan, sin mas que decir que lo disfruten
[~o~]
10:47 p.m
Era tarde, Alex apenas se encontraba llegando a su casa tras un día largo de trabajo y simplemente digamos que hoy no fue su día, su jefe le llamo la atención, al parecer las denuncias por alguna extraña razón habían aumentado demasiado y uno de sus compañeros tiro su café al suelo, simplemente no quería nada más que recostarse en su cama y tratar de consiliar el sueño, aunque eso no podría ser posible aún; en cuanto se acostó en su cama su teléfono sonó, en señal que había recibido un mensaje, soltó un leve bufido y se planteo el no responder pero podía llegar a ser de importancia, así que decidió tomar el celular.
Búho tonto
F- Alessssssbyyy
¿Qué tal pequeño? ¿Como te fue?
Al ver el mensaje sin querer simplemente sonrió, la verdad le hacía falta ver a ese búho, el chico ya llevaba 2 días en misión pero para Alex habían pasado como 3 semanas y aún le faltaban 2 días más a Fargan, creo q no sobrevivirá sin verlo más. Aunque no lo aceptará en voz alta deseaba que Fargan volviera pronto de esa maldita misión, extrañaba la voz molesta de Fargan, extrañaba sus abrazos, extrañaba como siempre sabía como animarlo, joder solo habían pasado dos días y Alex ya no podía más sin verlo.
A - ''¡Pero bueno! Hombre pues, me pudo a ver ido mejor la verdad, mi jefe me tiene hasta la polla pero bueno
Y dime tu que tal? Como vas con la misión?''
F - ''Otra vez ese viejo de pesado? no le hagas caso nene, es q ni en su casa lo quieren por eso siempre llega a querer joder a todos
Y pues muy bien hasta el momento, dos días más y ya podré tenerte entre mis brazos nuevamente!''
Tras el último mensaje Alex se quedo embobado viendo el celular por unos segundos, como le encantaría que Fargan lo estuviera abrazando ahora mismo y quedarse así hasta el amanecer.
A - ''Sin duda alguna jajaja
Espero con ansias a que llegues, esos dos días se me hacen una eternidad''
F - ''Y de paso poder tener sex-''
A - ''¡Fargan! Tenias q arruinar el momento sentimental de ese modo!?''
F - ''Jajaja lo sientoooo, pero acepta q tu también quieres eso'' 😏
A - ''Fargan me cago en tus muertos, como niño pequeño es que de verdad''
F - ''JAJAJA me imagino lo rojito que debes de estar ahora, ojalá poder verla''
A - ''A veces eres detestable, lo sabias?''
F - ''JAJAJA yo también te amo''
Aunque alexby quiera negarlo, debía de aceptar que con un simple mensaje Fargan le mejoraba la noche, no importan que tan malo pudo a ver sido el día, Fargan siempre podría animarlo de alguna manera o otra forma, sin importar que.
A - ''Yo también te amo búho tonto, pero deja de hacer el tonto''
11:02 p.m
Y sin querer así pasaron hablando toda la noche hasta la madrugada, ya mañana se podrían reprender ambos por quedarse despiertos hasta tan tarde sabiendo que al día siguiente tenían trabajo por hacer pero, aun así nunca se arrepentirían de hacerlo, por que ambos amaban hablar uno con el otro, Fargan sin querer le alegro la noche a Alex, y Alex comprendió que a veces con un simple mensaje, de la persona adecuada te puede mejorar todo.
Wattpad no me dejaba publicar, un dilema , al final no termine ninguno de los one shots que tenia planeados y salio este, en fin nos vemos en la próxima
ESTÁS LEYENDO
One Shots Fargexby
De TodoMayormente serán pequeñas historias, principalmente sobre esta parejita, aunque debes en cuando puede que sean de algunas otras como rubegetta, luzuplay, etc. Es mi primera vez haciendo esto, así que espero sea de tu agrado. Sin mas que decir, que l...