NARRADOR
¡mira por donde andas! --menciono una chica de pelo rojo casi naranja cuando un chico con tatuajes choco con ella algo brusco.
puedes verme --mencio el chico rubio conn tatuajes algo crodulo.
marcus al escuchar como su amiga se quejaba con alguien levanto la mirada y encontro a su amiga hablando con un chico a si que se acerco a ellos mientras tiraba su cigarro y lo pisaba.
por algo sirven los ojos teñido -- hablo con una sonrisa arrogante.
OCHO HORAS ANTES...
¿creen que clary quede es la academia de dibujo ?--menciono el castaño con lentes.
tal vez -- hablo sin importancia la pelirroja.
es tu hermana no te importa --menciono simon.
cuando le vas a decir -- cambio de tema anthony o como le decian sus amigos tony.
no se de que hablas --hablo cofundido el de lentes.
que te gusta menso -- contesto marcus mientras tomaba un trago de su capuchino.
ella solo me ve como un amigo -- bajo la mirada.
no solo te debe de gustar mi hermana busca a alguien mas que te entienda,que te mire de la misma forma -- hablo nesta,su relacion con su hermana no era de las mejores pero la queria.
la zanahoria tiene razon --estuvo de acuerdo tony -- hay mejores personas alla a fuera
para ustedes es facil tienen filas de chicas y chicos --hablo simon referiendose tambien a marcus ya que era bisexual el.
bueno eso no lo discuto --menciono marcus--pero nadie es mi tipo
dejemos hablar de clary y festejemos el cumpleaños de rojita --hablo tony con una sonrisa.
gracias adios que se dieron cuenta que estoy aqui --contesto fastidiada,a diferencia de clary ella sabia de la existencia de los shadowhunters sus amigos le explicaron todo.incluso sara le dio unas dagas como regalo ya que no podia estar en su cumpleaños ya que se encontraba a fueras trabajando era diseñadora de ropa.
feliz cumpleaños nesta --la mesera entrego un pastel de fresa el favorito de nesta.
los amo chicos son los mejores --hablo y los abrazo a los tres.
bien ya corta el pastel que tengo hambre --hablo tony y marcus estuvo de acuerdo.
ten es algo pequeño pero te lo doy de corazon --dijo simon y le dio, nesta la abrio y en esta se encontraba una pulsera con varias cosas alededor de esta nesta le dio un besoen la mejilla de agradecimiento.
ya nos cambias por el --dramatizo un poco marcus y puso su mano en su pecho.
siempre eran ellos tres asi aunque simon estuviera ahi era mas estar con clary que con ellos,nesta queria su madre aunque esta prefereria un poco mas a clary pero cuando conocio a sara la quiso como una segunda madre,sara se encargo de entrenarlos a ellos tres,antohy perdio a sus padre por unos demonios cuando cumplio 17 años,marcus le dijo su madre que no tenia a nadie asi que sara lo acepto a su casa,nesta se sentia sola ya que todos querian a su hermana a difencia de esta ella le gustaba las armas,pelear,toca la guitarra,tenia mucha cosas en comun con su amigos las armas,tocar la guitarra,bailar,tomar lo compartia junto con marcus y comer,molestar a los demas,leer libros era con tony,era su familia y marcus cuidaria asus amigos y a su madre sin importa el costo despues.
ESTÁS LEYENDO
Polyamory among hunters
Fanfictionmarcus se une a una aventura junto con sus amigos y tambien descubriran secrestos,alec y magnus se enamoraran del mestizo no importa lo que pase lucharan para estar juntos.