Narra Marcus
Estábamos cercas de la furgoneta recargados,Simón se estaba calentando en una fogata que estaba en un basurero,quería ayudar a recuperar los recuerdos de las mellizas pero aún no controlo bien los poderes gasto energía mi madre me dijo que tengo que controlar mi energia para usar hechizos ya que cuando usaba mi poder me sentía algo mareado.
-¿oigan no creen que ya se demoraron mucho? Demasiado tal vez o demas ir a ver o hacer algo--pregunto Simón hacia Alex que estaba algo pegado a mi tal vez es mi imaginación.
-jace lo tiene encubierto --menciono serio,"ojalá y no se tarden ya me dió hambre¿por qué no me comí esa pizza?"pensé.
--te doy mi palabra,los hermanos silenciosos son aterradores --hablo Izzy con una sonrisa acaso no se cansa de sonreí.
No les puse atención lo que estaban hablando sentí una presencia como si alguien estuviera escuchando nuestra conversación,mire a todos lados pero nada.
-¿Estas bien lindo? --me pregunto Izzy mirándome.
-si...creo que voy a caminar un rato --mencione y empeze caminar hacia la entrada de la ciudad de hueso,me senté en una roca que estába cerca y saque un cigarro ya se soy adicto pero me calma.
-deberias dejar de fumar --dice Alec llegando,por qué me seguío tal vez por qué cree que me escapé.
-acaso te importa --conteste mirándolo con una sonrisa ladina.
-tal vez...¿crees que las mellizas si pudieron recordar?
-no lo sé...todo puede pasar pero si no los recuperan tenemos que buscar otra solución ...
-oye Marcus ¿te puedo preguntar algo? --pregunto se notaba algo nervioso.
-claro...--lo mire a atento,ya que iba a preguntar algo pero salieron por la entrada los chicos,mire a Nesta que tenía la mirada decaída y Clary algo asombrada.
-¿Que descubrieron? --preguntamos los dos al mismo tiempo no miramos por un segundo.
-valentine es el padre de Nesta y Clary -- soltó jace,mire a Nesta a lo que me vino abrazar.
-espera un minuto...dices que estás chicas aparecen de la nada y son las hijas de Valentine,se te ocurrió que pueden ser unas espías parte de su plan --menciono molesto Alec,lo mire serio como se atrevía acaso no ve que apenas sabían de este mundo.
-¿Crees que planeariamos el secuestro de nuestra madre? O que se llevarán a dot ,tu crees que planeamos tener una espada gigante en la cabeza y descubrir que nuestro padre es la personaas peligrosa del mundo --grito frustrada Clary,está vez estoy de acuerdo con ella.
-¿donde está Simón? --pregunto Nesta,ya se me había olvidado.
-¿Dónde está? --fue el turno de preguntar Clary.
-le dije que se quedara en la camioneta lo busque por todas partes -- contesto algo culpable Izzy que se puso en medio de Alec y mío.
-¿¡No está!?
--se supone que lo protegerían --reclamo Clary a lo que Izzy bajo la mirada.
-tu tienes la culpa de meterlo en este problema no de Izzy,así que la única que tiene la culpa eres tú por traerlo -- menciono serio,ella me miró molesta.
-vamos a buscarlo --tranquilizo Tony y empezó a caminar mientras gritaban el nombre de Simón
-les mundanos me están matando --murmuro Alec a mi lado.
-acostumbrate que esto va pasar muy seguido --dije ,a lo que me miró pero yo me puse a lado de tony que me mandó una mirada rápida.
-¡Simón!¡Simón! --grito Clary desesperada.
ESTÁS LEYENDO
Polyamory among hunters
Fanfictionmarcus se une a una aventura junto con sus amigos y tambien descubriran secrestos,alec y magnus se enamoraran del mestizo no importa lo que pase lucharan para estar juntos.