Narrador omiciente
El grupo de shadowhunters apuntaron hacia la puerta,está se abrió de golpe por los vampiro,cada quien ataca a cada unos de ellos,alec y marcus lanzaban flechas estaban espalda con espalda peleando juntos,izzy como tony tambien luchaban juntos.
–esto si que es divertido——menciono Marcus,con una pequeña sonrisa.
–despues de esto vamos a comer unas hamburguesas ——propuso Tony,ya que no habían comido nada ¿Por qué? Fácil por la culpa de Nesta que le robó su comida mientras ellos estaban jugando videojuegos.
–hecho ——acepto Marcus,después de unos minutos más acabaron con los vampiros.
Empezaron a caminar con la guardia en alto por cualquier cosa llegaron a un tipo de sala y se encontraron a Nesta siendo ahorcada por un vampiro,Marcus le lanzo una daga en la cabeza del pálido haciendo que se convirtiera en polvo.
–gracias ——con poca fuerza hablo tratando de recuperar el aire.
–aqui estamos peque ——abrazo a Nesta,Tony mato a otro vampiro y se acercó a ellos.
–tranquila ——fue el turno de Tony abrazarla,los hermanos se acercaron a ellos.
–buen tiro ——halago Alec a su ahora pareja.
–gracias ——agradecio,miraron como Clary mato a un pálido y jace se le quedó mirando.
–mate a uno ——menciono Clary con una sonrisa.
–el ya estaba muerto——comento jace.
Después de eso todos comenzaron a caminar hacia la otra sala donde estába Simón,cuando entraron se encontraron a Simón siendo amenazó por el vampiro de la otra noche,Marcus junto alec apuntaron con su arco.
-¡Simón!——grito Clary y Nesta,Tony y hace las detuvieron antes que dieran un paso.
–chicas no van hacer ningún bien——nego jace.
–nosotros nos encargamos ——menciono Izzy.
–escunchelo chicas Fairchild deje eso,he tenido suficiente de su amigo por un dia.me encantaría cortar su garganta,no me dan opción,¡Deje eso! ——demando el vampiro apretando más la daga que tenía en el cuellos de Simón,todos bajaron sus armas.
–¿estas bien simon?——pregunto Clary,”que ridícula pregunta"penso Nesta rodando los ojos.
–yo diría que bien...——contesto simon.
–deja de hablar ——callo el vampiro a del lentes ——ahora si son tan amables de seguirnos
El vampiro empezó a caminar seguimos de los shadowhunters,caminaron hasta llegar un pasillo que daba a las escaleras.
–¡Vamos,rápido suban ahí!——ordeno.
primero paso Alec jalando a marcus con la mano,izzy miro ese acto pero los demas,despues de ella siguio nesta y Tony,dejando los ultimos al rubio y la dramática.
–¡Eso caminen por ahí ahora!,caminen o lo mató ahora mismo ——amenazo.
–si que es mandon ——susurro con molestia Marcus haciendo que Alec le apretara la mano como regaño.
–no queremos lastimarte ——empezo hablar Clary,jace la jalaba de la camisa para que caminara.
–me alegro por eso,pero nosotros no,las queríamos a ustedes ——dice el vampiro jalando a Simón.
ESTÁS LEYENDO
Polyamory among hunters
Fanfictionmarcus se une a una aventura junto con sus amigos y tambien descubriran secrestos,alec y magnus se enamoraran del mestizo no importa lo que pase lucharan para estar juntos.