008

233 25 0
                                    

Narra marcus

Me desperté por unos toques en la puerta me fijé en la hora y era madrugada,no dejan descansare levanté y sentí como Alec se movió y se tapo todo ya se me había olvidado que estaba ahí.

–¿ahora que?—pregunte molesto.

–perdon bella durmiente pero Clary quiere que bajemos,fue a buscar a Nesta diciendo sobre un brujo no escuché bien —hablo soñoliento tony.

–bien,solo me cambio y vamos —bosteze,el se fue también bostezando pero el idiota se le torció el pie y se callo—¿Esta bien el piso?

–asi camino yo—me rei y volví a la habitación.

–¿Quien era?—pregunto Alec mientras se sentaba en la cama.

–quieren que bajemos a sala de investigación,clary quiere saber algo sobre un brujo —le explique,me quite la camisa y empecé a buscar otra—deja de mirarme y cámbiate

–esta bien amor te veo en la sala —se fue a su habitación a cambiar.

–dios ¿por qué no me lo follo al rato?esa buena idea —sonrei ante mi pensamiento.

Tome el collar que pertenecía a mi padre mi madre me obsequio cuando cumplí 16 y desde siempre lo llevo conmigo.

Llegué dónde estaba los demás Alec estaba sentado en una silla,Clary sentada en la mesa pero no ví Simón milagro que no está como garrapata con Clary,Tony tenía la cabeza recargada en la mesa tratando de no dormirse,Nesta estaba con la mirada fija de la sala,me sente a lado de alec que me mandó una sonrisa.

Todos prestaron antencion a hodge que tenía una tablet para darnos información del aquel brujo que menciono la castrosa.

–magnus bane vive hace de más 300 años y como pueden ver no esta exactamente ausente de los placeres de cada siglo —en la pantalla apareció fotos de el,”demaciano atractivo"pense—sus gustos son tanto exquisitos como excesivos.

–¿Quien es?¿David Guetta de los subterráneos?—pregunto con gracia Nesta.

–guetta ya es un subterráneo —contesto Izzy,haciendo que las mellizas mirarán sorprendidas.

–vampiro ¿Alguna vez lohas visto de dia —habla con gracia.

–concentresen chicas —mencione con seriedad.

–tiene razón ¿Se pueden concentrar?esto no es una broma —regaño Alec,puse mi mano en su muslo para que se tranquilazara.

–alguien necesitar a asesinar o otra cosa —me mando una mirada pícara Izzy.

–ellos tienen razón,magnus es uno de los brujos mas poderoso que haya conocido,tiene una profunda desconfianza a los shadowhunters —informo hodge,por una razón no me daba mucha confianza ese hombre.

–si supieran de nuestras tías —murmullo Tony, haciendome reír.

–entonces ¿Por qué ayudo a nuestra madre a borrar nuestros recuerdos?—pregunto Nesta.

–¿No era ella una shadowhunters?—le siguió su hermana.

–si y de las mejores,pero ayuda no ser la palabra más adecuada,Magnus le proporciono un servicio a joselyn pero lo más probable es que tu madre le haya pagado generosamente —contesto este.

Agache la cabeza hacia atrás tenía sueño,todo esto me causa migraña más si no dejan dormir sentí que Alec puso su mano encima de la mía que aún estaba en su pierna.

–los brujos exigir un pago antes de ayudar a cualquiera —comento jace,eso me ofendió ya que también soy brujo aunque sería más aprendiz.

–segun la clave,la mayoría de los brujos paso a la clandestinidad.ya que Valentine comenzó a cazarlos —informo Alec,"¿esa es la razón que mi madre ya no hace hechizos?".

Polyamory among huntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora