Narrador omiciente
El grupo de shadowhunters llegaron a donde estaba la fiesta,mucha gente se encontraba bailando y bebiendo.
–se me antojaron unos tragos —murmullo Tony.
–concentrate—regaño Nesta.
–mezclensen y mantengan sus armas listas—ordeno jace.
–voy con ustedes,Tony ven con ellos —menciono Marcus,Tony asistió,Alec le mando una mirada para después irse con su hermana y el parabatai de su pareja.
–sabes a mi no me gustaría recordar me siento bien así —hablo Nesta hacia su amigo.
–entonces solo recuperemos los de Clary, pequeña—propuso Marcus,paso su mano por la cintura de la chica al ver que unos chicos la miraban con deseo.
–celoso—se burló Nesta.
–te tengo que cuidar no quiero ser tio tan joven—bromeo ella le dió un codazo.
–magnus—hablo el rubio al encontrar al brujo,que dió vuelta al escucharlo.
–clary y Nesta Fairchild,se han convertido en unas hermosas jovenes—enfoco su vista a las chicas,paso su vista en marcus mirando lo atractivo que era—¿Tu debes ser el hijo de sara?
–asi es Marcus y te debo decir que eres mas lindo en persona —comento algo coqueto,sintió la misma electricidad que sintió con Alec.
–es un placer de conocerte—sonrio el ojos de gato,también sintiendo esa electricidad.
–asi que eres tu quien nos quito nuestros recuerdos —inquirio Clary,sacando a estos dos de su burbuja.
–a petición de tu madre,ella conocía el riesgo...muestra la joya Shadowhunter —explico y despues miro al rubio.
Jace enseño el collar al brujo,este quiso tomarlo pero jace lo apartó antes que lo tocara.
–regresale los recuerdos a las mellizas y tendrás la joya —negocio el rubio.
–tengo que comprobar su autenticidad—explico extendiendo su mano.
Jace miro a Clary y después entrego el collar al brujo,este lo acepto gustoso y miro el collar dijo algo que los demás no entendía solo Nesta y Marcus.
–el verdadero amor nunca mueren —dijieron a la vez los amigos,el Brujo los miro con una sonrisa asintiendo.
–como extrañe esta joya—hablo tocando la joya.
–ahora es tu turno de pagar—exigio nesta.
–me gustaría poder regresarles sus recuerdos pero ya no los tengo—les dijo Magnus a las pelirrojas.
–¿Que?¿Dónde están?—pregunto clary.
–se los di de comer a un dominio de la memoria para su custodia—explico como si nada.
–¿Por qué demonios hiciste eso?—pregunto exaltado jace.
–para protegerlas y por la copa,si Valentine me captura me podria torturarme para obtenerlos,como hizo con dot—informo.
–¿La torturaron?/¿Esta bien?—preguntaron las hermanas.
–¿No lo saben?,está muerta
Nesta empezó a llorar,Marcus la abrazo también sintió dolor era como una tía para el,Magnus vio eso y sintió lastima.
–¿Cómo lo sabes?—pregunto Marcus.
–ya no puedo sentir su magia,Valentine la mato por que no iba traicionar a su madre—explico lo ultimo lo dijo para las hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Polyamory among hunters
Fanfictionmarcus se une a una aventura junto con sus amigos y tambien descubriran secrestos,alec y magnus se enamoraran del mestizo no importa lo que pase lucharan para estar juntos.