011

318 32 12
                                    


Narrador omiciente

Marcus fue en despertar primero volteo a ver a Alec que estaba dormido,se fue a su habitación y se baño sintió una especie de energía conocida,ignoro eso y salió de la ducha se acercó al armario y se cambio de ropa,unos pantalones color gris de,una camisa negra y unos tenis.

Fue a la sala de entrenamiento pero se encontró a jace que también iba ahí.

-¿vas a entrenar?-pregunto jace.

-desde que llegue aquí no lo he hecho -menciono y volteo Aver las espadas.

-¿te puedo hacer una pregunta?-se puso a lado de el.

–ya lo hiciste —jace rió por el comentario.

–un día Nesta tuvo un accidente,un auto la atropello estuvo en coma por tres semanas ya que se golpeó fuerte la cabeza,Clary supo del accidente pero no fue al hospital Joselyn solo fue una vez pero despues ya no,cuando salio del hospital nesta,su madre no fue por ella ni clary...ya que ese mismo dia clary tuvo una representación de sus dibujos,ni siquiera fueron a verla—conto,jace se quedó sin palabras,como pudieron hacer eso.

–¿Entrenamos juntos?—pregunto cambiando de tema,Marcus no quería sentir lastima o algo.

–claro—sonrio jace,ahora entendía por qué los parabatai cuidaban mucho a Nesta.

Los dos agarraron los cuchillos de serafín,se pusieron en posición de pelea en primera en atacar fue jace rápidamente Marcus se movió y le dió un golpe en la espalda haciendo que jace se tambaleara,jace lo miro serio mientras que Marcus sonreía,al mismo tiempo chocaron sus espadas empezaron una pelea lo que no sabían es que Sara y la madre de Alec junto con las chicas miraban la pelea,Sara miro con orgullo a su hijo,maryse miro a marcus era la viva imagen de su padre pero los ojos de su madre y su carácter.

–oigan chicos—llamo Nesta,voltearon a ver y Marcus miro a su madre que le extendió sus brazos el rápidamente la abrazo alzando un poco sus madre que sonrió.

–mi niño hermoso,¿Cómo estás y Tony?—pregunto al ser bajada por su hijo

–estamos bien,Tony debe estar durmiendo o quien sabe,ya lo conoces —respondio.

–maryse—se escucho la voz de jace hacia la lightwood mayor—¿Cómo está todo en idris?¿Dónde está max?—pregunto abrazándola,Marcus miro a Izzy que esta bajo la mirada.

–no vino solo mamá para apaciguar las llamas—comento izzy.

–es un placer conocerla señora,soy...—no termino de presentarse Marcus ya que lo interrumpió.

–marcus lo sé,conozco a tu madre desde hace tiempo,debo decirte que eres idéntico a tu padre solo que con los ojos de tu madre —menciono con una sonrisa.

Sara abrazo a su hijo por la cintura mientras acerca a Nesta,la quería como una hija más se quedó con las ganas de tener una niña.

–madre bienvenida,no te esperabamos—saludo Alec llegando a la sala y abrazando a su madre.

–deben de estar preparados ya que me esperen o no—dijo con una mirada severa.

–lo estoy...lo estamos—se corrigió rápido Alec.

–may diles por qué estamos aquí realmente —menciono Sara sería,Alec la miro pero su mirada bajo al ver la mano de Marcus en la cintura de ella,miro que tenía los ojos de Marcus.

–hablaremos del instituto después,ahora tenemos un problema más grande,los seelies han dejado de comunicarse con la clave y no nos dan explicaciones.Mi conjetura es que siguen molestos por qué les pedimos enviar exploradores a buscar Valentine,pero nadie en su reino quiere hablar—explico sería maryse.

Polyamory among huntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora