NarradorLos chicos habían llegado al instituto,alec se dirigió dónde anteriormente Izzy había sacado las armas tocó la runa y se abrió la estantería.
-bien elige lo que quieras --menciono Alec mirando a Marcus.
Este agarro un arco de color negro con verde y unas dagas negras con plata.
-tienes buenos gustos --menciono Alec, mientras agarraba otro arco,volteo al chico que estaba tocando una flecha que tenía decorado de un dragon --dudo que seas tan bueno
-acaso me estás retando --sonrio burlón,Alec también sonrió,Alec empezó pasar su estela por una flecha,Marcus lo miro bueno más bien estaba mirando los brazos de este ya que no tenía chaqueta.
-dejame de mirarme --hablo Alec,Marcus solo sonrió.
-por que lo haría si tú también lo haces cuando estoy hablando con Tony o nesta --contesto un poco burlón,Alec sintió vergüenza pensaba que cuando el chico estaba distraído según no se había dado cuenta que aveces lo miraba mucho -- voy a ver qué está haciendo Tony
Se fue ahí dejando a Alec mudo,camino por los pasillos hasta llegar a la habitación de Tony entro y miro a su "hermano" dormido el pobre no había dormido nada desde que llegaron ahí,se sentía cansado su mirada cayó dónde estaba la lámpara a lado había una foto de ellos cuando cumplieron 15 junto con Nesta que estaba en medio de los dos sacando la lengua.
-idiota despierta --murmuro Marcus moviendo a su parabatai que este se quejo --no seas flojo mueve tu culo ya
-para que --me quejo otra vez tapándose con la almohada en la cara.
-bien,ahí quédate le diré a Izzy que no pudiste ir --hablo con fingida tristeza,Tony al escuchar el nombre de la azabache se levantó del golpe asustando un poco a Marcus por el arrepentido acto.
-bien estoy listo --con una sonrisa como niño pequeño.
-vamos que Alec nos esta esperando --menciono saliendo de la habitación seguido de Tony.
-mas bien a tu amor --se empezó a burlar --pero hablando encerio cuando le vas a decir que te gusta
--no crees que es muy rápido
-tal vez pero para el amor el tiempo no importa
-que poético
Al llegar donde estaba Alec se detuvieron al escuchar que estaba hablando con un señor pero solo escucharon las últimas palabras de hodge.
-me recuerdas a mi Alec,un amigo fiel siempre a las sombras del elegido,no cometas los mismos errores que yo,mira a dónde le llevo --fue lo último que dijo,los chicos entraron como si nada,pero cuando hodge miro a Marcus es como si viera al diablo -- por un momento pensé que eras tu padre pero tienes los ojos de tu madre
-si bueno no importa --dijo no muy confiado del tipo.
-los dejo --fue lo único que dijo y se fue rápido.
-que raro --hablo Tony y fue a la estantería que estaba abierta y agarro unas dagas y una espada.
--no eres una sombra Alec --menciono Marcus,Alec lo miro y después se levantó dónde estaba sentado -- todos somo únicos en nuestra forma
-gracias --agradecio con una pequeña mueca ya que no le había gustado lo que le dijo hodge.
-te vez más hermoso cuando sonríes,así que quita esa cara --menciono y se fue con su parabatai no antes de guiñarle un ojo a Alec.
Alec sonrió bajando la cabeza ya que sus mejillas se habían puesto un poco rojas por el acto que hizo marcus.
ESTÁS LEYENDO
Polyamory among hunters
Fanfictionmarcus se une a una aventura junto con sus amigos y tambien descubriran secrestos,alec y magnus se enamoraran del mestizo no importa lo que pase lucharan para estar juntos.