002

431 25 0
                                    


idiota -- dijo marcus.

quien se cree ¿el dueño de la calles? -- dijo clary molesta --lo vieron

de que hablas --menciono simon.

del chico rubio --dijo marcus sacando un cigarro y lo encendio.

no lo vieron --dijo clary

hablan de su amigo imaginario --menciono cofundido el de lentes.

no,es ese que esta entrando a la discoteca --hablo clary.

piensas lo mismo que yo --susurro tony hacia marcus el asistio mientras sacaba el humo de boca.

no nos tomen como locos --se quejo.

pues no actuen como uno --dijo maureen.

a donde vas --dijo simon viendo como clary se quitaba su suerte verde que era espantoso y caminaba hacia la entrada de la discoteca.

a busca respuestas --dijo y  nesta la siguio.

sus indentificaciones apestan --grito.

yo voy con ellas..necesito un trago --dijo marcus mintio,tambiem queria respuestas.

yo igual --estuvo de acuerdo tony,lo dos chicos lo siguieron no les quedaba de otra.

entraron a la discoteca habia demasiada gente,musica a todo volumen y luces, estaban siguiendo a las mellizan,marcus como tony le quitaron unos tragos de un chicos que estaban ahi,clary estaba buscando al rubio y nesta pues siguiendo a la loca de su hermana.

yo voy a fallar a buscar unos tragos para su cumpleaños--menciono simon.

y yo voy a fallar contigo --dijo maureen y lo jalo del brazo.

algo no esta bien --dijo marcus viendo la gente con desconfianza.

estemos listo por si pasa algo --hablo tony mientras lo seguia.

los chicos no perdieron de vista a las mellizas vieron como estas entraron a un tipo de salon privado,ellos entraron vieron a una chica  morena con un traje blanco corto estaba arriba de una tarima bailando sensual,tony casi le caia baba,marcus le dio un zape para que raccionara y señalo a las mellizas que estaban viendo como el chico rubio de anteriomente estaba con una chica bailando y este le susurraba algo en el oido.

ese es un...--hablo tony mientras discretamente sacaba una daga.

demonio..--termino marcus sacando igual una daga.

nesta al escuchar a su amigo se puso atras de el,marcus miro a su alrededor viendo que habia unos cuantos demonios,su mirada choco con el chico de pelo negro que tenia un arco listo para soltar una flecha,este tambien lo miro sintieron como una corriente de electricidad pasaba por ellos,apartaron su vista por el escandalo que estaba haciendo clary que empujo a la chica y esta caia en un sofa.

ponte atras de tony y no te separes --mando marcus serio,nesta hizo caso.

los chicos miraron como la bruja que estaba en el sillon le salia unos tentaculos en la boca los tres hicieron una mueca de asco,vieron que el demonio que se lanzo contra el rubio quien avento a clary quien cayo al suelo un poco lejos de ellos.

vaya si que eso dolio --dijo con burla nesta que sentia un poco de santifaccion pero tambien estaba algo asustada.

el rubio saco su espada y apuñalo a la chica haciendola cenizas,mientras que la chica de traje blanco hiciera que su pulsera se convirtiera en un latigo que se enredor el cuello de una hombre,el otro chico estaba pasando la espada junto con su amigo para matar a los demonios  pero no se di cuenta que un demonio lo iba atacar,marcus se movio rapido y le enterro su daga haciendolo cenizas,el azabache lo miro somprendido.

Polyamory among huntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora