CH01

421 27 86
                                    

Nota del autor: En caso de que no hayas leído las advertencias, ¡esto trata sobre el abuso infantil grave por parte de un tutor! y muchas situaciones que implican manipulación emocional que conlleva Dream como personaje. Se ha avisado.

Dormiré en el suelo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La gota que colmó el vaso fue un teléfono. Ni siquiera era uno bueno, sólo un dispositivo barato que había conseguido. Tampoco estaba haciendo nada malo con él, sólo lo había estado usando para enviar mensajes a algunos amigos del colegio.

A Tommy no se le permitía tener teléfono. Y eso el lo sabía. Era una de las pocas (muchas) reglas que Dream le había implementado. Fue muy estúpido de su parte comprar un teléfono, había traicionado la confianza de Dream al hacerlo.

Quizás merecía lo que le pasó. No, no, no lo merecía. Sólo quería hablar con sus amigos. Pero Dream lo había dejado tan claro...

Era difícil pensar. Sus pensamientos estaban revueltos, como una cuerda, todos enredados sin esperanza de ser ordenados.

Era mucho más fácil cuando vivía con su familia.

Cuando era niño, no eran él y Dream. No, no, eran él, Phil, Wilbur y Technoblade, era genial. Era tan hiperactivo, ruidoso y simplemente feliz. Claro, era el único niño de la cuadra, pero tenía a sus hermanos, Will y Techno, que  eran unos doce años mayores que él. Y, claro, los molestaba muchísimo, pero para eso estaba la familia.

Se volvió más difícil pensar con claridad cuando Phil y Techno se fueron a... No podía recordar por qué se fueron. Tenía seis años y Wilbur, aunque sólo tenía dieciocho, terminó criándolo. Tommy estaba muy emocionado. Amaba a su hermano mayor y amaba vivir con él.

Sus personalidades funcionaban bien juntas, e incluso cuando se molestaban mutuamente, siempre hacían las paces al final del día, a diferencia de Techno y Phil.

Deseaba que hubiera seguido así. Que Wilbur pudiera haberlo criado hasta que se fuera a alguna universidad en algún lugar, hasta que Tommy tuviera edad suficiente para vivir solo.

Wilbur murió cuatro años después. Tenía veintidós años y era demasiado joven para morir. Fue un accidente automovilístico, un incidente inevitable, y nadie podría haber hecho nada para cambiar lo sucedido.

El funeral de Wilbur fue la primera vez que vio a Phil y Techno desde que lo dejaron con Wilbur. Entonces Technoblade era demasiado grande y se elevaba sobre Tommy. Tommy estaba igualmente impresionado y aterrorizado estando a su lado. Era un poco más reconfortante estar con Phil, pero en general, era más un extraño que un padre.

No fue una sorpresa que ninguno de los dos quisiera cuidar de Tommy después de eso. Tampoco podía culparlos. Estaban afligidos, la pérdida de un hijo y un hermano era mucho más importante que recibir uno nuevo. Incluso a los diez años, Tommy eso lo sabía.

Lo que fue una sorpresa fue cuando Dream dio un paso al frente y dijo que estaría feliz de tomar la custodia total de Tommy. Tommy ni siquiera conocía bien a Dream. Cuando eran más jóvenes, Dream y Technoblade solían pelearse (a veces con palabras, a veces con puños), pero aparentemente se llevaban lo suficientemente bien en ese momento como para que Phil le cediera la adopción.

Cada momento después de eso había sido un infierno.

A los diez años, Tommy se encontró en una pesadilla viviente.

Vivir con Dream incluía muchas reglas tácitas que aparentemente Tommy debía conocer desde el momento en que se mudó.

La primera regla, era que no se le permitía conservar nada de lo que poseía.
La noche que se mudó a la casa de Dream, todo cambió. Dream se llevó la mayoría de sus pertenencias y dijo que "no necesitaba toda esa basura", refiriéndose a sus juguetes, su ropa y sus fotografías de Wilbur. aunque Tommy se negó a soltar las fotografías,  el resto si que se lo acabó dando.
Después de esa noche, las cosas que Dream tomó parecían aleatorias. Los dulces que Tommy había recibido de la escuela, un juguete que Tommy había comprado con su propio dinero, la manta que Dream le había dado (sólo para que él la reemplazara una semana después). Fue raro, confuso.

That's, like, a hundred miles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora