—Es una broma, ¿cierto?— Kaleth preguntó, esperando que no fuera en serio lo que Wonka decía.
—No, no lo es— Respondió Wonka.
—¿Y cómo haremos eso?— Dijo Noddle.
—Fácil, consigo quien cubra mi turno y ustedes me sacan en su carrito de Ropa— Wonka trataba de sonar lo más convincente posible, para lograr que ellos lo ayudaran.
—Pero..— Kaleth iba a hablar, pero fue interrumpido.
—Unas horas nada más, nadie se dará cuenta— Dijo Willy.
—¿Y a qué vas a salir?— Noddle no estaba convencida al cien por ciento de ayudarlo.
—Vender chocolates, ¿qué más? Compartíamos ganancias y pagamos nuestra deuda— El chocolatero ideaba su plan, convencido que funcionaria.
—Willy, es una idea bonita— Noddle dijo.
—Es una gran idea— Dijo Wonka, mientras caminaba hacia la ventana para pensar.—Pero no es así de sencillo, Fregoso es como un Alcon— Kaleth habló, tratando de hacer entender a Wonka que no era tan fácil como él pensaba.
—No pierde de vista nada ni a nadie que sale de la lavandería, excepto..—Noddle se quedó callada, pensando por unos segundos un recuerdo que se le había venido a la mente.
Kaleth observó y le preguntó que pasaba, ella se susurró algo al oído y este se estremeció,pero también se quedó pensando.—Huh— Kaleth dijo, Wonka escuchó y volteó.
—Qué cosa— Preguntó.—No, no es nada— El chico dijo.
—Ah, Okey— Wonka volvió a voltearse, para pensar en cómo salir de ese lugar al menos unas horas.
—Huh— Dijo Noddle, pensativa por la idea que se le acababa de ocurrir.
—Doble "Huh"! Como que no es nada, es la nube plateada! Les dió una
idea!— El chocolatero se acercó rápidamente, para escuchar lo que tenían en mente.—Okey.. La única vez que bajó la guardia fue cyando un aristócrata vino a la lavandería— Dijo Noddle.
—Sólo preguntó por una dirección, pero ella le saltó encima como sanguijuela— Agregó Kaleth.
—Hasta nos dió asco— Dijo y junto a Noddle sacudieron la cabeza, tratando de olvidar ese mal recuerdo de nuevo.—Eso es!, solo hay que encontrar un aristócrata y salir mientras se
distrae— El contrariosabía que funcionaria, pero todavía había muchas inconsistencias en su plan.—Si.. Pero, dónde encontraremos una aristócrata?— Preguntó Noddle.
Wonka se quedó pensando, parado bajo un pequeño foco de luz se le ocurrió una idea, y este por "arte de magia" se encendió, provocando un efecto de película.
—Huh——¿"Huh"?— Kaleth estaba confundido.
—Tienen lápiz y papel?— El joven chocolatero preguntó.
—Ajá— Respondió Noddle.
—Tengo una idea— Wonka agregó.
--
A la mañana siguiente, Lejía sonaba un silbato afuera de la lavandería, lo que le indicaba a los reclusos salir a tomar lista.
Todos salían en una fila mientras el hombre los llamaba.—¡Bell!, ¡Hortelia!, ¡Larry!, ¡Abacous!..
¡Wonka!— Todos salían acorde sonaba su nombre, después volvieron a la lavandería.—¡Lejía!, ¡Se volvió a tapar el baño!— Fregoso lo llamó desde el piso de arriba, recibiendo un gruñido del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Chocolat Smile
FanfictionHistoria BL (ChicoxChico) ꜱɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴀ ᴇꜱᴛᴇ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ ꜱɪɢᴜᴇ ᴅᴇꜱʟɪᴢᴀɴᴅᴏ -- Willy Wonka x OC Willy Wonka x Kaleth -- -La historia se actualiza con irregularidad -Es mi primer Fanfic e historia en general, tenganme paciencia. 💔 "Tu sonrisa e...