Después de que gran parte de las fuerzas de Saderan fueran devoradas vivas y asesinadas al verlos, la mente colmena le dijo al resto de los tiránidos en ese planeta que aguantaran antes de dirigirse a la puerta. ella quería algo de preparación primero y por eso comienza a comunicarse con el guerrero tiránido principal primero para poder comenzar toda esta preparación para entrar por la puerta.
Además de eso, los tiránidos que estaban presentes allí están reponiendo su número ya que la reina norn produce nuevos tiránidos todos los días. La mente colmena le dio a la reina norn una nueva dirección al acercarse al escenario de la puerta, ya que se les indica que no hagan lo que haría un tiránido en el planeta, que es quitarle su biomasa o simplemente comérsela. pero hay un caso especial en el que la mente colmena da la orden al resto de los tiránidos que estaban presentes en el planeta infestado, una orden especial que no parece ordinaria para un tiránido.
La mente colmena quería más información sobre estos prisioneros, que capturaran. sin embargo, capturar a un prisionero es algo que tampoco era normal para un tiránido. Así que el que tiene que hacer este trabajo son algunos genestealer, ya que tienen la mente real para trabajar en estas cosas. junto con un puñado de guerreros que juegan duro con ellos.
El genestealer comienza a obtener un puñado de información útil sobre los enemigos a los que está a punto de enfrentarse y lo que hay en el mundo más allá de la puerta. Junto con esto, la mente colmena también les dijo que no se comieran a los prisioneros ni los mataran. pero deben tratarlos humanamente, porque la mente colmena tiene otros planes en mente, ya que cientos o miles de esos prisioneros terminaron siendo tratados de manera más humana. ya que la mente colmena había dado una orden que tampoco era normal para un tiránido, pero sin embargo siguen su orden y lo hacen de buena gana con el recurso que lograron encontrar ya que el tiránido tenía mucha bioestructura que construyeron y mierda que lograron hacer en tanto tiempo, ya que no es ético tratarlos como basura, porque la mente colmena tiene un guión que el tiránido de ese planeta debe seguir y ella tenía un plan para esta puerta.
mente enjambre: escucha tyranid warrior prime 84222, estás a punto de entrar por esta llamada puerta. Tengo una idea, deberías seguir este script llamado puerta: así el JSDF luchó allí. porque vas a ser el personaje principal de esta historia, y necesitamos mejorar nuestras imágenes con este programa, para que todos nos llamen civilizados, y este programa sería el programa perfecto de propagación tiránida, así que podríamos darle esto al culto genestealer, para hacernos quedar bien como tiránidos frente a todos, que somos buenas personas que queremos difundir el amor a todos y esto podría mejorar las imágenes de los tiránidos frente a esos Xenos y el imperium.
(Así se ve el guerrero tiránido principal 84222 (personaje principal))
De repente, un manga y una televisión comienzan a caer del cielo. Luego, el guerrero tiránido principal toma el manga y comienza a ver la puerta del título: así el JSDF luchó allí. Comienza a sentir curiosidad por el manga, ya que su maestro le dijo que lo leyera y digiera la información, ya que tanto el manga como el anime son el guión que debe seguir.
ESTÁS LEYENDO
gate :así los Tiránidos pelearon allí (Crackfic)
Actionesta historia no es mía solo la estoy traducido para que lean tranquilamente esta bien ¿Qué sucede cuando la puerta se abre en un planeta infestado de Tiránidos y, por lo tanto, los Tiránidos vendrán allí y lucharán allí? nota: ¡no te tomes est...