𝒸𝒾𝓃𝒸ℴ
✯𝕷a alarma sonó haciéndome pegar un brinco del susto.
¿Quién había puesto una maldita alarma?
Mire a los tres chicos en las camas los cuáles seguían durmiendo apesar del sonido agudo del reloj.
El sonido martillaba mis oídos por lo que me pare de la cama en busca de dónde provenía.
Al llegar a la cama del castaño note en su mesa de noche un pequeño reloj que se movía mientras sonaba.
¿Cómo es que no se ha despertado? Esta literalmente a un lado de él.
Negue tratando de apagar el aparato.
Lo sacudí un par de veces sin obtener el resultado que buscaba.¿Por qué no aprietas el botón que dice "apagar"?
Presione el pequeño botón dando fin al insoportable ruido.
Suspiré volviendo a mi cama, según el horario las clases empezaban hasta las once por lo que tendría tiempo para ir a almorzar.
Tome mi uniforme y mire a los chicos que dormían. ¿Los levantaría para ir a almorzar?
No son tu problema.
Me encogí de hombros llendo al baño justo cuando unos toquecitos en la ventana me volvieron a asustar.
Una lechuza golpeaba la ventana con su pico.
- ¿Que hora es? - pregunto uno de los chicos levantándose.
¿En serio? ¿No escucharon la alarma del diablo pero si a una pequeña lechuza?
- temprano - respondí al chico que ya se había puesto de pie, se acercó a la cama del moreno.
- Alex, Alex, es piggi - sacudía al chico que solo se envolvía cada vez más entre las sábanas - ¡Alexander! - ante el grito el chico cayo de su cama con un golpe sordo.
- Auch - se quejo sobándose la cabeza mirando de mala forma al otro chico - ¿Que te pasa? Pude morir -
El pelinegro solo rodó los ojos - piggi está en la ventana - el moreno levantó la vista hasta la lechuza y se acercó rápido a ella.
¿La lechuza se llamaba piggi?
- es mamá - dijo para el pelinegro leyendo la carta.
ESTÁS LEYENDO
✯𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤 𝐒𝐓𝐀𝐑✯
FanfictionLeo es un chico que apesar de ser muy inteligente sabe muy poco de él. Solo sabe tres cosas: Que es huérfano Que es un mago Y que está dispuesto a descubrir el pasado. La pieza faltante para acabar la guerra y unir a los hermanos Black.