𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐳 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞

155 21 11
                                    

𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆✯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆

𝕰l tiempo es algo de lo que nunca me había preocupado. Los días en el orfanato eran eternos y cada minuto parecía una tortura.

Por eso me sorprendió ver en el calendario la fecha, era treinta de octubre.

Había pasado casi un mes desde que había llegado a Hogwarts.
Las clases eran sorprendentes, los descansos divertidos y las noches placenteras.

Había formado una relación con los chicos, apesar del tiempo ya teníamos una rutina.

Yo los levantaba temprano, Cameron nos ayudaba con la tarea, Dereck nos enseñaba sobre deportes y Alex... bueno, Alex nos hacía reír.

- mañana llegan Beuxbaton y Dumstrang - dijo Dereck que comía una varita de regaliz acostado en el sofá.

Según lo comentado por el director, mañana llegarían las escuelas invitadas para el torneo. Todo el mundo estaba emocionado.

- ¿Que escuela creen que gane? - pregunto el castaño terminando una tarea.

- Hogwarts - respondimos al unísono.

Cameron arrugó el ceño - ¿Lo dicen por lealtad? -

- en parte - respondió Alex - pero seamos sinceros, en Beuxbaton enseñan modales y en Dumstrang a ser un tonto musculoso, no creo que eso sea útil para un torneo -

- también son una escuela de magia, no deben subestimarlos -

- yo creo que habrá problemas - murmuré mirando al fuego, las brazas se quemaban lentamente, proporcionando su calor.

- ¿A qué te refieres? -

- una competencia en donde los magos se enfrentarán a los peores retos... lo mejor que podría pasar es que alguien muera, y lo peor es que unos de esos "retos" escape y termine comiéndonos a todos - creo que era algo más que obvio que el torneo no era algo que me agradará.

- ¿Se imaginan que uno de esos retos sea enfrentar un dragón? No se ustedes pero yo soy demasiado lindo para morir quemado - concordó Alex logrando que soltaramos una risilla.

- ¿En serio Leah? ¡¿Que tienes?! - mire hacia un rincon de la sala en donde los protagonistas parecían estar peleando.

- ¿Sabes Ron? Podemos acabar esto luego, acompáñame por algo que olvide afuera - la castaña tomo al pelirrojo que se veía confundido y lo saco de la sala común.

- nosotros también deberíamos irnos, no tengo ganas de presenciar una discusión de pareja - murmuró Dereck tomando sus cosas, los demás lo imitamos.

- ¿No eran solo amigos? - pregunte una vez que comenzamos a subir las escaleras.

- todo el mundo sabe que Potter esta flechadito por Black, llámalo amistad o como quieras pero esas peleas no son normales para "solo amigos" -

✯𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤 𝐒𝐓𝐀𝐑✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora