𝐁𝐚𝐫𝐭𝐲 𝐂𝐡𝐫𝐨𝐮𝐜𝐡 𝐉𝐫.

165 22 9
                                    

𝓭𝓲𝓮𝔃✯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓭𝓲𝓮𝔃

𝕷as teorías conspirativas nunca habían sido mi fuerte, pero al parecer si la de mi compañero que en cuestión de minutos había creado varias largas y complicadas teorías sobre el profesor Moddy.

- pudo haber renacido sin darse cuenta... O tal vez es un fantasma al igual que el profesor Binns... O tal vez es un vampiro, si, apostaría a que es un vampiro - mire algo arto al rubio.

- Jack, ¿No se supone que los vampiros deben de ser jóvenes y atractivos? No sé tú, pero el profesor Moddy no es joven ni atractivo - el lo pensó un momento y luego asintió - por lo que me explicaste de la poción multijugos lo más lógico sería pensar que alguien se está haciendo pasar por el profesor, la pregunta es ¿Quién? -

- por sus comentarios sobre Potter debe de ser alguien de más o menos su edad, que hayan convivido al mismo tiempo y se conocieran, tal vez que tuvieran un amigo en común -

- o un enemigo - agregue.

- también hay que pensar el como consiguió el ADN de Ojo Loco -

- y en donde está el verdadero Alastor-

Volvimos a quedarnos en silencio, en realidad no tenía ni una sola respuesta para todas esas preguntas.

- unas semanas antes de entrar a Hogwarts escuché decir a papá que hubo un altercado en la casa de Moddy -

- tal vez allí lo suplantaron... ¿Salió en la prensa? - el chico asintió - conozco a alguien que puede saber un poco más de eso - dije pensando en los sobrinos de Rita.

- bien, tu encárgate de eso y yo investigaré un poco más sobre el impostor -

- bien, tenemos que ser cuidadosos -

- ¿Cuidadosos? ¿Con qué? - ambos pegamos un grito al ver a Ojo Loco frente a nosotros.

- con nada - respondimos a la vez, el profesor frunció el ceño - con el quidditch - volvimos a decir a la vez, mire ceñudo al rubio al coincidir en la respuesta por segunda vez, eso era raro pero justo ahora lo agradecía.

- claro, puede ser peligroso, mi amigo casi se rompe un brazo en un torneo al querer atrapará la Snitch, pero jugaban contra Gryffindor lo cuál explica el idiotismo por querer ganar- Jack me miró, parecía que pensaba lo mismo que yo, esa era la mejor forma para conseguir información, preguntar sobre su pasado.

- ¿De que casa era su amigo profesor?-

- Slytherin -

- eso explica el odio a Gryffindor - bromeó el rubio el cuál volvió a poner su cara sería cuando le lancé una mala mirada.

- señor, ¿Usted tenía hermanos? - pregunté.

- era hijo único, al igual que ustedes - Jack asintió.

✯𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤 𝐒𝐓𝐀𝐑✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora