𝒏𝒖𝒆𝒗𝒆
✯𝕬ntes de la segunda prueba el director había decidido dar un baile al cuál no estábamos invitados por lo que nuestros ánimos no eran los mejores.
Cameron había decidido aprovechar el tiempo para adelantar trabajos y tareas, Dereck leía una revista de deportes y Alex devoraba unos pastelitos.
El profesor Moddy había dejado tarea, por lo que me ocupaba en acabarla.
Esta semana habíamos visto a unos extraños duendecillos que el mago había podido tranquilizar fácilmente, podían decir lo que fuera del profesor, principalmente que estaba loco pero si algo tenían que admitir es que era bueno en su trabajo, se notaba que era inteligente aunque tenía una gran falta de sentido común.Unos toquecitos en la ventana me hicieron levantar la vista de mi trabajo, el moreno de inmediato se acercó a su lechuza.
- oh, que linda - murmuro viendo algo en sus manos, su primo se acercó interesado y soltó un pequeño "aww"
- ¿Que es? - pregunto curioso Cameron, el chico le tendió lo que pareció ser una foto, me acerque para verla.
En la foto una pequeña niña de trenzas comía felizmente una galleta.
- ¿Tienes una hermana? - pregunté al chico al encontrar la familiaridad entre ambos.
- si, Ann, ¿No se los había comentado?- ambos negamos - oh, bueno, tiene dos años y mamá suele enviarme fotos para mi álbum -
- ¿Tienes un álbum de fotos? - pregunto Cameron olvidándose de su tarea.
El chico asintió y se acercó a tomar un gran libro amarillo, al abrirlo cada página estaba repleta de fotos e imágenes.
En cada una de ellas se veía al chico en diferentes etapas de su vida, la primera era una foto de una mujer morena sosteniendo a un pequeño bebé recién nacido, en la segunda su padre lo cargaba, parecían divertirse.
Aparte la mirada volviendo a mi trabajo, últimamente me pasaba muy seguido, todo el tiempo estaba tan... sensible.
- aww, eras muy lindo de bebé -
- ah! ¿Solo de bebé? - murmuró indignado el chico arrebatandole el álbum para poder colocar la nueva foto.
- ¿Ese es el profesor Moddy? - volví a prestarles atención ante la mención del mayor.
- ah, si, papá trabajo con el en su primer año como aurores, se conocieron en la academia - mire la foto, en ella un mago castaño posaba junto a un joven Alastor Moddy quien aún conservaba su ojo.
ESTÁS LEYENDO
✯𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤 𝐒𝐓𝐀𝐑✯
FanficLeo es un chico que apesar de ser muy inteligente sabe muy poco de él. Solo sabe tres cosas: Que es huérfano Que es un mago Y que está dispuesto a descubrir el pasado. La pieza faltante para acabar la guerra y unir a los hermanos Black.