Newt siempre había estado enamorado de Thomas, desde que lo conoció en ese campamento y se volvieron inseparables el corazón del rubio no había considerado amar a nadie más y Thomas era conciente de ello.
A pesar de que su amor no era correspondido, Newt recordaba su confesión como si hubira sido ayer.Flashback:
Como era de costumbre en las vacaciones de verano, la familia de Newt se iba de viaje a Londres donde tenían una propiedad bastante grande y como era de costumbre, también llevaban a Thomas con ellos, era algo a lo que los Wright ya estaban acostumbrados, el pelinegro era prácticamente parte de la familia.
Ese dia era el último de sus vacaciones, es por eso que Newt y Thomas decidieron hacer un pequeño paseo por Hyde park, el mayor de los cuatro parques reales del país.
Newt estaba fascinado, los paisajes eran hermosos y definitivamente estaba orgulloso de las fotos que sacó allí con su camara instantánea, sentía que hasta las fotos tontas que había tomado de Thomas haciendo sus poses raras eran extrañamente perfectas solamente considerando el lugar en el que se encontraban.-Newtieeee me duelen los pieeees. -Grita el pelinegro haciendo un puchero.
-Ash me estas avergonzando Tommy, cierra el hocico. -Responde el contrario aproximando su mano a la boca del mas alto con la intención de callarlo.
-Iugh quita tu asquerosa mano de mi hermosa boca. -Evita el roce de su boca con la mano del chico con un movimiento exagerado.
El rubio rueda los ojos antes de responder. -Te odio. -Esboza una sonrisa mientras sigue caminando por el sendero rodeado de flores amarillas.
-Me amas, lo sé. -Responde siguiéndolo.
Gracias a los múltiples pedidos, o mejor dicho quejas, de Thomas para sentarse, después de unos minutos de caminata, ambos chicos tomaron asiento en una banca que encontraron a un costado del sendero.
Ya estaba oscureciendo y la luz de las farolas era lo único que iluminaba el lugar, dejando ver las hermosas amapolas y los tulipanes que adornaban el parque.El silencio había dejado de ser incómodo entre los dos amigos hace mucho tiempo, disfrutaban pasar tiempo con el otro, hablaran o no, sin embargo en este momento Newt necesitaba hacerle saber a Thomas sus sentimientos aunque supiera exactamente que estos no serían correspondidos.
Tomó una bocanada de aire antes de hablar. -¿Tommy, alguna vez te enamoraste? -Pregunta el rubio aún mirando las flores rosas y blancas en frente suyo.
-mm yo creo que no, me gusta estar con gente pero no me enamoro. -Hizo una pausa antes de seguir hablando. -¿Tu alguna vez te enamoraste?
-Si, hay alguien a quien amo. -Dice en voz baja, de alguna forma intentando evitar el hecho de que el pelinegro lo escuche.
-Oh, no sabía, no me dijiste nada… -No podía mentir, Thomas se sintió un poco herido al saber que su mejor amigo no le había confiado algo así, se supone que entre ellos se contaban todo. -¿Es lindo? -Pregunta volteandose a verlo.
-Es hermoso.
Estaba lleno de dudas, no habían notado la presencia de ningun otro chico que no fueran él en la vida de su amigo ¿y de la nada estaba flechado?
-¿Puedo saber quién es?
Newt solamente se volteó a verlo en silencio, las palabras no podían salir de su boca.
Y ahí fue cuando el mas alto entendió que se trataba de él.-Oh Newt…
-Tranquilo, no espero que sientas lo mismo por mí, solamente quería decírtelo porque nosotros no guardamos secretos. -Dijo con una pequeña sonrisa un poco triste en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
❝ Everything about you ❞ - Newtmas.
FanficMODERN AU. Newt siempre estuvo enamorado de Thomas, ¿Podrá pasar algo entre ellos dos o esos sentimientos quedaran en nada? #2 = Newtmas (21/2/24) 🫶🏻