10 • Truth and bravery.

1.6K 141 38
                                    

Los viajes escolares no eran frecuentes, pero considerando el frío que hacía el colegio penso que sería agradable la idea de alquilar una pista de patinaje sobre hielo para un momento de recreación para los alumnos de los dos ultimos años.

Como acostumbraban, Newt y Thomas se sentaron juntos en el autobus. Su relación parecía ser igual a lo que era antes, aunque las cosas hubiesen cambiado, ser novios no les impedía seguir siendo mejores amigos.

El viaje fue divertido, jugaron algunos juegos de cartas y escucharon música agarrados de las manos hasta que Newt cayó dormido.

"So this is how it feels
To fall in love with you
To always Think of you
To always dream of you"

Thomas amaba observar al que ahora era su novio, los cabellos dorados cayendo por su frente, la forma de sus ojos y labios, todo de él le parecía simplemente perfecto. Una sonrisa inconciente salió de sus labios, hasta que lo oyó, un susurro detrás suyo.

"¿Ese no es el ex novio de Teresa?"

y luego otro.

"No sabía que era marica"

Y otro.

"Que desperdicio"

El pelinegro tragó duro, nadie excepto Teresa y sus amigos sabían que él era bisexual, así que sabía que eventualmente los comentarios innecesarios acerca de la forma en la que decidió salir del closet llegarían. No iba a dejar que eso arruine su día, mucho menos su relación con Newt, así que solamente cerró los ojos y se durmió en el hombro del rubio, esperando que esos comentarios no estuvieran presentes todo el día.

Al llegar, todos en el micro dejaron clara su emoción con gritos y chillidos que despertaron a los chicos. El frio no ayudaba a mantenerse despiertos así que cuando se levantaron de sus asientos fue casi a regañadientes.
El día transcurrió con normalidad, Newt y Thomas se juntaron con Minho y Caitlyn quienes se habían sentado juntos anteriormente. No sabían bien cuando fue, pero de cierta froma se había hecho buenos amigos, disfrutaban fastidiar juntos a la pareja.

-Aún no puedo creer que Newt se haya caído y haya hecho caer a Thomas cuando lo fue a ayudar. -Exclama la pelirroja entre risas, llevándose también algunas risas de Minho.

-Ya no es gracioso, me duele el trasero, chicos. -Exclama el rubio pasandose una mano por el trasero y haciendo una mueca de dolor.

-Lo que te haga Thomas cuando no estemos no es asunto nuestro, Newt. -Exclama el asiático señalandolo.

El mas bajo tardó en entender a que se refería su amigo, pero cuando se dió cuenta sus ojos se abrieron tan grandemente.

-¡Sucio! -Responde con las mejillas enrojecidas.

Thomas tampoco parecía haber entendido ya que abrió un poco la boca cuando su novio habló y le dio un suave golpe en el brazo a Minho, quién reía sin parar.

Tomando al pelinegro de la mano, Newt se aclara la garganta para hablar. -Siento mis patines flojos así que ire a pedir un talle menos.

-¿Y tienes que llevarte a tu novio para eso? -Pregunta divertida Caitlyn.

-Así es, es mi accesorio favorito. -Bromea Newt abrazando el brazo de Thomas, quién volteó a verlo abriendo la boca, fingiendo ofenderse.

-Grosero. -Hace una pausa rodando los ojos. -Igualmente te acompañaré.

-Las excusas que ponen para ir a darse besos son cada vez mas ingeniosas, ¿no crees? -Exclama Minho hacia su amiga mientras los ve alejarse.

-Tienes razón. -Asiente con la cabeza.

❝ Everything about you ❞ - Newtmas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora