5 • Bad feeling.

1.5K 145 18
                                    

Thomas estaba molesto. Desde la llegada de Minho, Newt no había hecho mas que alejarse de su lado, los sábados que antes pasaban juntos obligatoriamente se convirtieron en algunos sábados que el mas bajo no pasaba con el asiático y el instagram de este se había convertido solamente en fotos de sus salidas o cosas que Thomas consideraba totalmente aburridas de Minho pero que al rubio le parecían super interesantes.
Sabía que lo que sentía no era justo, sin embargo algo estaba mal cuando no tenia la atención de su amigo, algo le daba vueltas en el estómago de solo ver al asiático coquetear descaradamente con Newt y que este respondiera de forma positiva.

Ese día específicamente Thomas no estaba con el mejor ánimo, su amigo había rechazado ir a su casa por tercera vez en la semana, según el, Minho lo había invitado al zoológico, algo aburrido, pensó el pelinegro, si conociera bien a Newt, sabría que preferiría mil veces ir a alguna exposición de fotografía o arte, pasó por su mente el hecho de que el podría haber hecho algo mejor, después de todo, por algo el rubio se había enamorado de el primero.

En vez de Newt, fue Caitlyn quien se quedó en la casa de Thomas. El ambiente era extraño, se podía sentir el mal humor en toda la habitación, mas que nada considerando la fuerza con la que el pelinegro golpeaba las baquetas contra su batería, no tenía control de su fuerza y sentía que estaba generando más ruido que música pero había un sentimiento que no lo dejaba parar, el sentimiento que había crecido dentro suyo desde la llegada del asiático.
En un momento, una de las baquetas golpea tan fuertemente el borde de uno de los tombs que se parte a la mitad, asustando a la pelirroja quien no estaba tan concentrada anteriormente.

-Oh, mierda. -Exclama el pelinegro en un gruñido.

-¿Qué te pasa? Es como si estuvieras enojado con tu batería. -Dice la pelirroja haciendo una mueca y volteando a ver la baqueta rota en el piso.

-Nada, Es que...Solamente estoy estresado por el colegio, eso es todo... -Dice aún con la respiración entrecortada mientras niega con la cabeza.

La chica lo miró de forma extraña, analizandolo.
No creía ni una de las palabras que acababa de decir su amigo pero tampoco quería hacerlo enojar.

-¿Estás seguro? -Pregunta suavizando su tono. -Se que casi no hablamos de lo que siente el otro, pero eres mi mejor amigo y no quiero verte con cara de "mi vida es una desgracia" todo el día.

El pelinegro suspira aún con su mirada fija en el piso. -¿Que piensas de Minho? -Las palabras se escaparon de su boca antes de que pudiera contenerlas.

La pregunta tomó por sorpresa a su amiga. -Oh, me cae bien, supongo. Tiene la actitud de un perro amistoso y parece estar realmente interesado en Newt. -Hizo una pausa antes de fruncir un poco el ceño y volver a abrir la boca para hablar. -¿Estás enojado por Minho?

-Si... -Tardo dos segundos en darse cuenta de sus palabras. -Quiero decir no, no es por Minho, solamente me preocupa que puede pasar si Newt se enamorara de él. -Repuso nervioso.

-Bueno, supongo que es mejor que se enamore de alguien que parece si estar interesado en el y no en su mejor amigo de toda la vida, ¿no crees? -Pregunta aún con la mirada fija en su amigo.

-Yo...bueno tienes razón, es mejor. -Responde con cierto tono que Caitlyn no pudo definir, estaba triste, pero enojado. No estaba siendo lo suficientemente sincero con ella y eso la sacaba de quicio pero no iba a forzarlo a hablar.

 No estaba siendo lo suficientemente sincero con ella y eso la sacaba de quicio pero no iba a forzarlo a hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ Everything about you ❞ - Newtmas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora