00

1.1K 75 1
                                    

Epílogo:
¡No soy un niño!...

El mundo mágico estaba en paz desde que su niño de oro había derrotado a el señor tenebroso aquella noche y a pesar que no se había vuelto a saber de el niño que vivió las personas volvían a estar en paz en sus vidas y se lo debían solo a él.

Durante once años muchas personas se preguntaron dónde estaría el muchacho o si mínimo lo volverían a ver.

Fue hasta que el mismo niño apareció en el callejón diagon con un mitad gigante que lo llevo a Malkis dónde muchas personas podían verlo.

-¿también vas a ir a Hogwarts?- pregunto el niño rubio a Harry.

Este le sonrió -así es-

-¿en qué casa quieres quedar? Mi papá dice que debo quedar en Slytherin aún que a mí no me importa donde quede pero mis amigos también quieren quedar hay- Harry dejo que el niño hablara como le gustase pues parecía que estaba acostumbrado a eso.

El niño se veía muy arreglado además de que se veía un poco arrogante, pero Harry no iba a juzgar a nadie sin conocerlo bien es por ese motivo que no le creyó a Hagrid cuando le dijo lo de la casa Slytherin, Harry quería conocer antes de juzgar.

-no se en qué casa quedé, lo que quiero es tener amigos de verdad- murmura con timidez.

Draco lo mira sorprendió antes de sonreír y extender su mano mostrado una hermosa sonrisa -entonces déjame ser tu primer amigo real, soy Draco Malfoy ¿Quieres ser mi amigo?- pregunta esperanzado.

El moreno sonrió a lo grande -un gusto el conocerte Draco, mi nombre es Harriet Potter y me encantaría ser tu amiga-

Los ojos de Draco se abren a los grande al escuchar el apellido de la chica que parecía un niño -¿Eres una niña? ¿Eres pariente de Harry Potter por casualidad?-

Según sus padres, Harry Potter no tenían mas parientes que los ya conocidos, pero aquí estaban ante una hermosa niña que no sabía que por su apariencia aparentaba ser un niño, tenía que hablar con su madre sobre eso por qué si "ella" quería ser su amiga tenía que ser ayudada con ese nido de pájaros; Draco cuidaba de sus amigos y Harriet necesitaba una ayuda de moda urgente.

-no soy pariente de ningún Harry, aún que aquí me conocen como "el niño que vivió" no sé por qué me dicen "niño" cuando siempre eh sido una niña- hace una mueca, se cruza de brazos molesta -no se quien es este Harry Potter y por qué me comparaba tanto con él-

Bien ahora sí la cabeza de Draco iba a volar. El niño que vivió era en realidad una niña y al parecer no sabía nada sobre el mundo mágico y de su logro, Draco tenía que hacer algo y rápido.

-entonces ¿no sabes nada de quién eres?- Harriet negó con la cabeza, dándole así su respuesta a Draco -bien primero que nada ¿Quiénes son tus padres Harriet?- debía de estar completamente seguro de que fuera él por qué nunca había escuchado que los Potter tuvieran otro hijo.

-James y Lily Potter- respondió confundida pero le dio la respuesta a las dudas del rubio.

-bien Harriet, no tengo mucho tiempo pero te diré algo rápido. Tus padres son héroes y tú eres la salvadora del mundo mágico por qué derrotare al señor oscuro y libérate a el mundo de su oscuridad, eres muy admirada y se creía que eras un niño por qué nunca se dijo tu género en realidad- explica despacio por qué ni él mismo sabia por qué Harriet era confundida con un niño cuando claramente no lo era, debía hablar con su padre pronto -y hasta yo creí que eras un niño por tu peinado y vestimenta- reveló avergonzado.

Los ojos de Harriet se abrieron en grande, se tocó el cabello con tristeza -la tía Petunia me dijo por ser un fenómeno no debería tener un cabello tan lindo y no me compra ropa por qué no le gusta gastar más dinero de lo que ya hasta en mí- lágrimas empiezan a aparecer en sus ojos -ella siempre me lo corta así y me regaña por tratar de comportarme como una niña por qué para ella eso es insultar su género por qué un fenómeno no debería ser igual de bonita que ella- revela.

My Little Swan (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora