03

574 32 2
                                    

Capitulo Tres:
Piedra filosofal...

El tiempo después del ataque del Troll trascruyo con naturalidad, Hermione ahora era parte del grupo de una manera sorpresiva hasta se solía llevar bien con los muchachos y ayudaba mucho en sus debates de deberes escolares.

Ella por su lado logró entrar al equipo de Quidditch tras una demostración que dejó encantado a Severus quien de inmediato la agrego a las pruebas logrando pasarlas sin mucho esfuerzo

Pero algo seguía pasando y a pesar de su gran felicidad, Harriet iba a matar gente, durante las últimas semanas pudo comprobar que Quirrell si estaba tramando algo y por alguna razón el perro que tenían en aquella habitación si cuidaba algo.

Así que como buena Slytherin curiosa (Pansy no estaba a favor de esa acusación tan Gryffindor) se encamina al descubierto de lo que pasaba pero no esperaba tener compañía.

—con ustedes uno no puede tener un momento de libertad— se queja, sus brazos se cruzan viendo a los cinco invasores de su intento de llegar a la verdad sola.

—superarlo Potter, nos necesitas— dice Parkinson pasado su cabello de alante para atrás con un movimiento elegante que la hizo parecer más arrogante de lo que ya aparentaba.

—yo vine por qué no te dejaría sola en alguna de tus otras estupideces Gryffindorescas— gruñe Malfoy cruzado de brazos, su mirada estaba fija en ella como si la retara a estar encontrá de eso.

Harriet rueda la mirada, mira a Hermione como si no pudiera creer que ella también estuviera haciendo tal estupidez —yo solo intenté evitar un destino fatal, pero si no puedes detenerlos únete les— se encoge de hombros mostrando su culpabilidad.

—sabia que ibas a hacer algo estúpido por qué desde la semana pasada te e visto en pleno plan para averiguar tu extraña "mala sensación" hacia el profesor Quirrell, así que solo vine para no dejarte sola en esto— la morena frunce el seño hacia Pansy otra vez y ella solo sonríe.

—me cole— responde tras la pregunta silenciosa de su amiga.

Ahora la mirada poso el el último intruso quien solo se encogió de hombros dándole poca importancia a la mirada juzgadora de la morena —y yo solo viene por qué no quería estudiar—

Harriet resopla, no pida creer que tenía amigos tan idiotas y valerosos ellos pensaban que sus casas los definían pero ella tenía la idea de que cada uno tenía algo de cada casa oculto o que muy poco mostraba; no todos eran tan diferentes.

Aún que no hay que decir mucho de ella se consideraba igual de torpe por lanzarse al peligro sin mera protección.

—genial, un perro gigante ¿que hacemos ahora?— pregunta Ronald mirando a la bestia con gran temor —¿Y si mejor volvemos por dónde venimos y nos olvidamos de esta misión suicida?— pregunta mirando a cada uno de sus amigos en busca de ayuda.

—¿en dónde se fue tu valentía Gryffindor, Weasley?— Draco se burla.

—se quedó junto a mi cama, que es donde debería de estar— se queja.

Hermione resopla, mira al pelirrojo con seriedad antes de hablar —¡¿quieres callarte Ronald?! En primera nadie te obliga a estar aquí y en segunda ya tengo un plan— saca su varita de su bolsillo —Malfoy empieza cantar—

De inmediato el chico la miro y su mirada era como si le hubiera crecido una segunda cabeza —¿Discúlpame?—

—¿qué? Harriet me dijo que tu voz era muy hermosa al cantar, y aún que lo dudo confío en ella— responde, se encoge de hombros —tienes que catar una canción de cuna mientras veo como hacer que esa arpa suene por más tiempo—

My Little Swan (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora