01

913 63 8
                                    

Capitulo Uno:
Una leona con piel de serpiente...

La sala quedó en silencio, las personas la miraban con incredulidad (con excepción de sus amigos).

Minerva la mira de arriba a abajo antes de notar su falda (cosa rara que nadie notará eso, por qué hasta tuvo que decirle a la Malkis que ella era una niña por qué le iba a realizar un uniforme de niño) saco su varita y con un breve movimiento en ella abrió los ojos en grande, su mirada se poso en Dumbledore de inmediato y tanto él como el profesor de cabellos negros se miraban confundidos y sorprendidos.

Minerva volvió en si y con una breve tos falsa hablo —me disculpo señorita Potter, Harriet Potter— llamo otra vez.

Harriet sonrió, se sentó en el taburete con emoción.

Oh pero que tenemos aquí, una Potter, Harriet Potter en persona. Me da una gran alegría el saber que estás bien pero debo de decir que tú vida debería de ser supervisada querida.

—¿puedes hablar?— pregunta mentalmente.

Asi es, y debo de informar que no sé dónde ponerte estoy entre Slytherin y Gryffindor ¿alguna sugerencia, querida?.

Harriet se concentro un momento, quería estar en ambos lugares por qué en ambas casas estaban sus amigos pero la verdad ella quería ir más donde estaba su primer amigo de verdad; ella quería seguir a Draco.

Veo que ya has tomado una decisión.

Harriet sonríe.

Bien, entonces —SLYTHERIN— grito el sombrero.

El silencio volvió a reinar antes de que los de la mesa de Slytherin gritaran y celebraron diciendo "tenemos a Potter" o "la elegida es nuestra" pero a Harriet no le importo ella solo quería estar con Draco.

Este al verla caminar hacia él empujó un poco a Grabbe y Goyle para que se pudiera sentar junto a él —Hola— saludo con una hermosa sonrisa posando en sus labios.

Draco el devolvió el gesto —sabia que quedarías aquí— dijo con orgullo —Harriet déjame presentarte a mis amigos— la chica mira a las personas sentadas delante de ella con curiosidad.

—hola soy Daphne Greengrass, un placer conocerte Harriet— la saludo con una hermosa sonrisa sincera.

—igual Daphne— le devolvió el saludo.

—yo soy Pansy Parkinson y debo de decirte que lo que pasó hace un momento estubo de locos, Harry Potter en realidad es una niña y su nombre es Harriet en realidad— se rió y Harriet no pudo evitar hacer lo mismo —espero seamos amigos Harriet por qué te adore tan solo ver pero... temo que tenemos que hacer algo con...— la señal completa —todo esto—

Draco la mira mal —ella es hermosa tal y como está— protestó molesto.

Él había hablado con su mamá sobre Harriet y ella le había dicho que debía ser muy triste que ella no mostraba su belleza a todo el mundo, pero que seguro llamaría mucho la atención; Draco no quería eso, él no quería que otros se fijarán en su chica, por que si, Harriet era su chica desde el momento que lo dejo ser su amigo.

Pero si Harriet si quería, tenía que idear un plan para evitar los buitres que la empezaría a acechar.

—pero Draco, yo si quiero un cambio— sonríe débil —quiero parecer una chica por una vez en mi vida aún que agradezco que me quieras tal y como soy en estos momentos—

—por supuesto, eres hermosa Harriet y si quieres parecer tu verdadero género no te lo voy a negar hacerlo— le sonríe y ella devuelve la sonrisa.

—son tan monos— un chico moreno interrumpió el momento dulce de ambos —quien lo diría, Draco Malfoy puede pensar en alguien que no sea el mismo— se burla.

My Little Swan (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora