10

459 35 7
                                    

Capítulo Díez:
Niña problemas...

—¿Draco, podrías hablarme en Frases?— pregunto la chica de ojos verdes mirándolo con intensidad.

El chico se rió —Mon amour, c'est moi ou ton éclat rivalise avec le soleil ce matin ?(Amor mío, ¿Soy yo o hoy tu brillo está compitiendo con el del sol?)— uso un tono de francés que dejó embobada a la Omega Dominante.

Un sonrojo fundió las mejillas de la chica, su corazón se aceleró de inmediato, sintiendo como sus rodillas temblaban un poco.

Pero la reacción no paso desapercibida por el rubio, quién se acercó a su oído y susurro —Quoi de neuf petit cygne ? Est-ce que je te rends nerveux ? (¿Qué pasa pequeño cisne? ¿Te pongo nerviosa?)—

Harriet trago, sintió como su parte baja se mojaba gracias a las palabras y tono que usaba el Alfa para hablarle —te odio— susurro en respuesta.

El chico de ojos azul grisáceo sonrió al escuchar la respuesta de su prometida, podía sentir el nerviosismo de la chica y más a través de su aroma. Abrazo a su novia sintiendo como está de acurrucaba contra él para después salir corriendo dejándolo desconcertado pero supo el porqué cuando un ligero aroma a lujuria pasó por su nariz.

Sonrió con orgullo al saber que él era el causante de eso pero su alegría cambió pues pudo ver cómo algunos Alfas percibían el aroma y buscaban el causante haciendo que su instinto de posesividad y molestia se activará. Un gruñido salió de su boca junto a sus feromonas causando que muchos bajarán la cabeza y huyeran.

Pansy percibió el aroma y con una risita corrió a la habitación de Harriet en el nivel de Omegas de inmediato —Harriet, soy yo voy a pasar—

Estaba feliz de poder pasar al área de Omegas femeninas sin tener que ser expulsado pues como los hombres estás habitaciones no dejaban pasar a ninguna chica Alfa a menos que sintiera que este ya estaba emparejado, no tenía atracciones por chicas o ya tuviera a un elegido; lo cual Pansy ya era.

—el novio tuyo anda que lanza a alguien por la escalera otra vez— se burló tomando la caja musical de dos cisnes que le había regalado Draco en su cumpleaños —Harriet quiero pediste un favor—

La chica salió del baño y miro a su mejor amiga con confusión —¿En qué deseas mi ayuda— pregunto con tranquilidad.

—este año sabes que se va a realizar el juego de los tres magos y sabes que habrá un baile así que quiero comprar un vestido y algo para la persona que quiero invitar—

Ahí Harriet supo a que se refería, gracias a sus ahora padres adoptivos sabía todo sobre este año y sabía que quería ir a ese baile si o si así que se dedicó todas las vacaciones a practicar Baile con la Narcissa quien con mucha paciencia la volvió una gran bailarina.

—bueno si quieres podemos ir a Hogsmeade y comprar un vestido y un hermoso regalo para Hermione— le sonríe.

Pansy frunce el ceño, era estúpido ocultar a la persona que quería invitar sabiendo bien que había estado tras Hermione desde que la conoció —tonta—

Di lo que quieras pero soy genial— hablo en Parsel.

Parkinson agarro una almohada y se la arrojó —a mi no me hables en idioma Taktak, Liliana— se queja.

Harriet no puede contener la risa —bueno, nos vemos después Pansy— agarra una cartera de lado.

La Alfa dominante la miró confundida —¿A dónde vas?— pregunto siguiéndola por el pasillo.

—a donde Cedric, le prometí ayudar a recolectar flores de luna azul para un té de Luna— camino con tranquilidad.

La chica parpadeó —¿Ese no es un Té para evitar cualquier forma de quedar en embarazo?— pregunto confundida pues hasta donde sabía el Hufflepuff no andaba con esas cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Little Swan (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora