08

414 33 0
                                    

Capítulo ocho:
Revelación...

Harriet se encontraba rescatada en el el hombro de Draco quién se encontraba recortado en la pared abrazadola por la cintura mientras acariciaba sus cabellos negros. Ambos estaban mirando las estrellas con tranquilidad cuando el rubio recordó algo.

—¿Puedo hacerte una pregunta Harriet?— pregunto nervioso.

La chica que mantenía sus ojos en el cielo asintió —¿Qué quieres saber?—

Mordiéndose el labio inferior se atrevió a hablar —¿Qué hay entre Diggory y tú?—

Frunciendo el ceño de repente Harriet se separó para poder verlo a la cara —¿A que te refieres?—

Miro a otro lado nervioso, no quería ver a su novia a la cara si estaba en esta situación —Theo me dijo que tú y Diggory se la estaban pasando mucho juntos últimamente y bueno... Quería saber si amm— la miró a los ojos.

La niña solo lo miro unos segundos antes de reír —oh Draco, Cedric y yo solo hemos estado hablando por qué el chico necesiraba un amigo de verdad alguien con quien hablar de verdad sin que lo atosiguen—

Cedric Diggory un Alfa normal de un gran intelecto se sabe que el chico es uno de los mejores Hufflepuff que se conoce destacado en cada cosa con grandeza pero como Draco las máscaras ocultan muchas verdades.

Abrazado más a su hermosa novia Draco no se atrevió a decir más nada.

___________________

El día más esperado estaba aquí, los chico de tercer año de cada casa hacían fila en la puerta de la enfermería esperado los resultados de sus exámenes. Uno por uno fueron llamados así les fue entregado cada carta.

Pansy estaba que saltaba cuando recibió la suya pero antes de abrirla se atrevió a ver a Grengar quien suspiro al leer su resultados.

La chica sintió y mostró su papeles con orgullo —soy una Beta—

La pelinegra le sonrió —felicidades— mira los suyos con cautela antes de quedar atónita —soy... Soy una alfa dominante— mira a la chica con incredulidad.

Ante la revelación algo dentro de Hermione se rompe es como si la última posibilidad que tenía de estar con la chica que le gustaba se esfumaran, parecía que el mundo siempre le restregaria en la cara que jamás podría estar con Pansy y ahora que se había presentado mucho menos.

Dando su mejor sonrisa dijo —felicidades Parkinson, te lo mereces—

Pero Pansy no estaba feliz, nada feliz, ella había decidido que quería a Hermione como su pareja y nada ni esa estúpida presentación iba a cambiar eso; si, estaba decidido iba a hacer suya a Hermione sin importar nada.

—gracias Herm—  le sonrió devuelta.

Ron frunció el ceño al ver su resultados Alfa común  era lo que estaba escrito en sus resultados bueno por lo menos era normal. Sintió a alguien detrás suyo girando la cabeza descubrió que era su novio antes de que el chico pudiera decir algo Blaise le interrumpió.

Mostrado su pergamino Ronaldo vio el resultado de su pareja, Alfa Dominante  —parece que alguien va a tener que convertirse en un Delta— ronroneo en la oreja del pelirrojo quien se sonrojo de inmediato.

Dahpne choco los cinco con Millicent quien resultó ser una Beta mientras ella una Alfa común pero se empezó a reír cuando vio a Theodore giraba alrededor de Neville quién había resultado ser una Omega común y él un Alfa común de la misma manera.

My Little Swan (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora