Capitulo cuatro:
Elfos y desastres...Las vacaciones de Harriet no podían ser peor la vida con los Dursley se volvió cada día peor y desde que Petunia la vio con su cabello largo y ropas más femeninas casi le da un infarto, es poco decir que corrió tras ella por toda la casa tan solo para cortarle el cabello y quemar sus ropas; gracias a Merlin, Dudley le tubo compasión y le pidió a su madre que la dejara tranquila.
Por alguna razón sus amigos no le escribían y gracias a Vernon que encerró en una jaula a Hegwin no pudo enviar tampoco cartas ella misma.
—ya sabes que hacer— Vernon la miro serio.
Harriet solo rodó los ojos —pretender que no existo, ya se— suspiro con los brazos cruzados en su pecho, su primo la miro con lastima pero ella solo ignoro y subió las escaleras.
Mientras Harriet leía un libro que le había regalado Theo sobre la historia de Merlin y la creación del mundo mágico en extraño sonido llamo su atención y se asusto al ver el culpable de eso.
—¿Tu quien eres?— mira al extraño duende de arriba para abajo sintiendo un poco de lastima por sus vestimentas —y... ¿qué eres?— se acercó sigilosamente al extraño ser quien la miro con nerviosismo.
—mi nombre es Dobby, mi señora, soy un elfo doméstico— mira hacia los lados —vien a advertirle a la señorita Potter que no puede regresar a Hogwarts este año—
Harriet niega de inmediato —pues lo siento amigo pero voy a volver a Hogwarts y no puedes impedirlo— sisea, vamos ella es una Slytherin su compartimiento también puede llegar a ser vil si se lo propone.
Pero apesar de esas palabras el elfo no parecer estar en disposición de rendirse —Dobby vino a advertirle a la señorita Potter que este año no es seguro para ella en Hogwarts, van a pasar cosas malas y es mejor que ella no esté hay— dice firma —es por su seguridad señorita—
—¡estas loco! Mis amigos están en Hogwarts no puedo dejarlo si se que algo va a pasar— persigue a Dobby quien se sube a su mesa de noche.
—¿Habla de los mismos amigos que no le han escrito a la señorita?— pregunta con timidez y molestia.
Harriet mira con enojo al elfo al escuchar eso —¿Cómo sabes eso?— Dobby saca unas cartas que pertenecían a sus amigos y al verlos la sangre de la última Potter se vuelve hielo. Todo ese tiempo creyó que la habían olvidado y que estaban más ocupados en otras cosas que la hizo llorar varias veces, la hizo desconfiar de su amigos, ¡La hizo desconfiar de Draco! —¿¡Cómo te atreves!?, Dobby dame esas cartas o si no yo te voy a...— respira con fuerza, no debía perder el control él era solo un elfo y ella debía mantener la calma.
—a Dobby siempre lo amenazan a Dobby lo amenazan cinco veces al día—
La morena frunce el ceño, no sabía quién era este elfo pero él no iba a impedir volver a Hogwarts y apesar de lo mucho que sintiera lastima por su caso eso no iba a interponerse en sus decisión de ir a Hogwarts.
Pero Dobby al parecer no se iba a rendir y apesar de que suplico como una estúpida Gryffindor el elfo doméstico logro su objetivo; Venom enserio a Harriet prometiendo que no volvería a Hogwarts negandole hasta comida de vez en cuando. Dudley sin embargo fue varias veces en la noche para llevarle un sándwich con un vaso de agua o leche que le salva de desmayarse; parecía que el parecerse por fin a una niña había ablandando el corazón de su primo.
—lo siento, esto es todo lo que puedo darte por ahora— susurro mientras le pasaba una bolsa de papas fritas —lamento que tengas de pasar por esto Harry—
Harriet nego, Dudley se había acostumbrado a llamarla Harry y en lugar de Harriet pero no era como si le importará, no esperaba un lindo apodo como el que le había puesto Draco pero bueno era su primo y estaba tratando de hacer el intento de remediar sus errores con ella
ESTÁS LEYENDO
My Little Swan (Drarry)
FanfictionEl mundo mágico tiene algo claro, Harry Potter es el niño que vivió de la maldición oscura de Lord Voldemort y libero al mundo mágico de su intento de dominio. pero Harry tiene otra cosa en claro... él no es un niño. -¿qué?- -que no soy Harry profe...