02

716 45 1
                                    

Capitulo Dos:
Misterioso...

Desde el suceso en la biblioteca Harriet podía sentir cada vez más a él profesor observado a cada minuto que podía todos sus movimientos.

El profesor Quirrell no dejaba de mirarla y esos puso no pasó desapercibido por sus amigos quienes lo miraban con cautela y se la pasaban en cada momento con Harriet. Ron con su instinto de protección Gryffindoresca se colocaba delante de ella y la protegía con su cuerpo.

Harriet accedió a ir a muchas tardes de té con Hagrid pero acompañada de Draco y Ron incluso en ocasiones por Pansy y Daphne. Hay su gran descubriendo del pequeño Dragón de su amigo el gigante.

Descubrieron junto a Hermione una sala resguardada por un perro gigante.

—no me la puedo creer— chillo Pansy emocionada —ya estábamos en vísperas de Yule, hora de regalos—

Las chicas giraban y bailaban al rededor de la habitación, Harriet les sonreía con tristeza bien oculta pues bien sabía que las navidades con su familia no serían muy buenas que digamos.

Draco quería quedarse pero sus padres le habían dicho que no, incluso Millicent pregunto a sus padres para poder acompañarla pero recibió la misma respuesta pero se sorprendió cuando Theo le dijo que él si se quedaría.

Entonces fue así como paso sus navidades junto a Ron y Theo.

El día de Yule recibió muchos regalos de sus amigos, de Pansy una gran colección de vestidos formales y atuendos informales , de Daphne joyas, Millicent envío un hermoso libro Muggle llamado: Pecados de invierno.
De los chicos fue graciosos sus intento de regalos, Ron le regaló un dije de corazón dónde había una fotos grupal movible de todo juntos (incluso aparecía Grengar al fondo), Blaise un suertes con capucha blanco con un diseño floral en medio que había traído del mundo Muggle (a escondidas de su madre) Theo le regaló un libro al igual que Millicent pero este no era de misterio si no de fantasía y drama que era más del mundo mágico.

Pero de todos los regalos se enamoro completamente del que le mando Draco, era una bola de nieve de cristal que tenía en el fondo un hermoso cisne.

Ella también había enviado regalos a cada uno de ellos aún que debe de decir que el regalo que le llegó pero no sabían de quién era pues no había más nota, lo único que sabían es que perteneció a su padre.

—¿Qué creen que sean cuando se presenten?— la pregunta llegó de Ron.

Harriet lo miro confundida —¿De que estás hablando Ronald?— ella le miro sin entender.

Ron la miro con el seño fruncido de inmediato miro a Theo quien suspiro y hablo para explicar por qué sabía que era mejor para eso que Weasley.

—lo que Weasley quiere decir Harriet es sobre nuestras castas, supongo que no sabes de eso ¿Me equivoco?— la chica nego y él continuó —bien, pues te explico, desde tiempo atrás los magos hemos desarrollado la capacidad de un género secundario el cual se puede definir por Alfa, Beta y Omega—

—los Alfas son la casta superior por su voz de mando y fuerza sobre humana además de muchas otras cosas que tiene, también entre ellos hay niveles los cuales se definen entre los Pura sangre que suelen ser Alfas dominantes que superan a los Alfas normales, pero hay un tipo de alfa superior a los dominantes y son los alfas despiertos (aun que son pocos en existencia)— dice Ron con tranquilidad —despues estaban los betas que son más como magos comunes y corrientes, seguidos de los Omegas los cuales se les conoce por ser sumisos, hermosos y tiene la capacidad de tener hijos sin importar el género—

Harriet parecía que se había perdido en el infinito del espacio y ni Lord Voldemort podría sacarla de hay ni por qué volviera a la vida.

Theo al ver que la chica se había quedado aún más en shock decido pasarle un libro sobre el tema y al terminar de leerlo ella casi escupió —¡quiero ser un Beta!— ella responde a la antigua pregunta que habia hecho Ronald.

My Little Swan (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora