10cap(tomtord)

42 2 0
                                    

Narrador:

Ya era de mañana y los chicos ya estaban desayunando mientras hacían chistes, contaban anécdotas, etc menos uno de los chicos el cual era el británico de sudadera azul con cuencas negras se preguntarán por qué y esque se planeaba confesar al noruego pero no sabía como y tenía una de las mil ideas para confesarse pero tenía miedo a que le rechacen y decidió pedir ayuda a su hermana menor de noruego .

Kori:Gracias por la comida!!-Dijo y llevando su plato para después lavarlo-

Tom se paró porque ya abia terminado de comer para luego dejar su plato en el lavadero .

Edd:Oye Tord.

Tord:Si Edd???

Edd:Que te parece si tu hermanita se quede un rato más para pasear dequi en la plaza.

Tord:Me parece una buena idea!

《En otro lugar》

Tom estaba buscando a la hermana menor de Tord hasta que la encontró jugando con Ringo .

Tom:Oye Kori podrías ayudarme con algo???

Kori:Que me das a cambió???

Tom:Te compro un helado de chocolate con chispitas.

Kori:En que quieres que te ayude???

Tom:Me quiero confesar a tu hermano pero nose como.......

Kori:Bueno con decirme eso ya tengo varias opciones para que te declares si quieres te las digo......

Tom un poco desconfiado decidió aceptar para que lo ayude y la pequeña dijo que la esperara porque tiene que llamar unos contactos para ayudarle.

Kori:Estrella te necesito ahorita te envió ubicación.

Estrella:Ahoria voy envíame ubicación.

Tom:Ya???

Kori:Sip espera a que vallamos a la plaza y te digo como declararte .

Tom:Ok???

《Salttito en el tiempo》

Ya los chicos estaban en la plaza y Kori y Tom fueron a una tienda donde vendían cosas de parejas con la excusa que era para una amiga que esta de aniversario con su novio.

Estrella:Ya llegue en que soy buena???

Kori:Para romper corazones ahora si ayúdame porque este wey quiere que lo ayude a declararse con mi hermano.

Estrella:Averlo dicho antes causa ya se como podemos ayudarle .

Tom:Bueno me van a ayudar o que???

Kori:Si espérate causa tenemos que ver lugar,hora,regalo,tarjeta,flores y que le vas a decirle a mi hermano.

Tom:Tanto!!!

Estrella:Solo si quieres impresionar lo sip y te olvidaste mencionar que ropa tiene que ponerse.

Kori:Que estamos esperando ya vamos a comprar las cosas!!!

El británico con las 2 niñas fueron a comprar todas las cosas que necesitaban para que el británico de sudadera azul sea aceptado por su hermano y sean una bonita pareja.

Ya cuando habían terminado se fueron con los chicos para dejar las cosas y ir a jugar en la cepción de juegos sin antes preguntar quien era su amiga.

《Saltiti en el tiempo》

Ya estaban en la casa del británico de sudadera verde y Ton estaba ansioso para invitar al noruego.

Tom:Oye Tord crees que podemos hablar???

Tord:Ok???

Los dos chicos se fueron a hablar mientras sus amigos con la pequeña acomodaban las cosas .

Tom:Olle Tord te quiero invitar a pasar la noche en un lugar muy especial para mí  solo si quieres.....

Tord:Enserio???!!!-Dijo en un tono sorprendido (y si al Tord le gusta el Tom pero no lo sabe asea como que le gusta y a la vez no) y entusiasmadoentusiasmada-

Tom:Si si quieres salimos a las 8:30 p.m.

Tord:Estabien aceptó.

Tom(mente):Siiiiii!!!! Acepto por fin me declarare!!!!!

Tom:Bueno entonces te espero para mañana a las 8:30 p.m.

Tord:Ok!.

Ya cuando terminaron de hablar Tom se fue con Kori para decirle que aceptó y para también dar un repaso de que va a decirle a Tord.

Continuara.....

Otro cap para ustedes que me demoré un 1 día entero para pensar en ideas y otras cosas mañana subo la siguiente parte y si tienen alguna idea para el siguiente cap me dicen chao!!!


♡Mi Familia Nos Unió/tomtord♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora