11cap(tomtord 2 parte)

41 2 0
                                    

Narrador:

Se encontraba un noruego alistandose para su "cita" con el británico de sudadera azul el cual lo había invitado para ir a un lugar muy bonito o así le había dicho como era el lugar el británico de sudadera azul.

Narra Tord:

Ya estaba listo solo tengo que esperar a que sea la hora solo faltan 4 minutos.

Narra Tom:

Ya estoy listo y ya me aprendí de memoria todo lo que tenía que decir y si todavía no voy con Tord es porque Kori me dijo que teníamos que recoger la flores para Tord.

Narrador:

Ya era la hora se la "cita" de los sis chicos y las pequeñas estaban más que alistando todo para que salga perfecto y habían incluso flores con escarcha y una tarjeta color roja y haciendo repasar a Tom casi toda la noche.

Kori:Lugar???

Estrella:Listo!

Kori:Flores???

Estrella:Listo!

Kori:Hora???

Estrella:Listo!

Kori:Resserva al restaurante???

Estrella:Listo!

Kori:Decoración???

Estrella:Listo!

Kori:Bueno ya estamos listos ya es la hora y Tom todavía no viene con Tord!!!!

Estrella:De segura se están dando cumplidos...

Kori:Bueno ahora tenemos que hacernos pasar por meseras para así poder ver que todo salga perfecto.

Estrella:Ok pero solo noquear a los meseros la última vez los mataste y me dejaste traumada.

Kori:Le quitas lo divertido a la vida.!

Estrella:Bueno pero solo a uno.

Kori:Yai!!!

Estrella:Ya llevaron!!

Kori:Alistate!!!!

Tom:Buenas tenemos una reserva.

Mesero:Al nombre de???

Tom:Thomas Rigwer (se escribe así?)

Mesero:Pasen su mesa es la número 7.

Tom y Tord:Gracias.

Kori:Buenas que decean para comer???

Tom:Yo una ensalada con espaguetis y tu Tord??

Tord:Yo una chuleta de cerdo porfavor y con una ensalada.

Kori:A la orden!

Ya Kori se había retirado para dar la orden a los cocineros (Kori y Estrella ya estaban disfrazadas)

Tom:Y por cierto te vez muy lindo.

Tord:Gracias tu también.

Tom y Tord estabam hablando hasta que llegó Estrella para entregarles sus pedidos.

Estrella:Bon apetic.

Kori:-le da un sape-Habla bien oe y no estés hablando italiano!

Estrella:auch eso dolió!

Tom y Tord reian por lo que avia sucedido hasta que la meseras se retiraron y empezaron a comer.

Ya cuando terminaron se fueron (Kori pago porque Tom está más pobre que su alcancía) y fueron a dicho lugar.

Ya en el lugar Tord se quedó sorprendido por lo bello que era el lugar .

Tord:Wow...

Tom:Es bonito verdad??

Tord:Si...

Tom:-le agarra las manos a Tord-Tord la verdad por que te traje aquí es porque....Me gustas!!...y mucho se quemo e sido un buen amigo para ti o conocido se que he hecho mal en herirte en esas peleas que teníamos pero enserio quisiera ser el hombre que te haga feliz en esta vida y estará tu lado todos los días estar en las buenas y en las malas y esto no es un broma y si te digo esto es porque te quiero y te amo....Siempre me hipnóticas con esa sonrisa tuya, esos ojitos de cachorro y tu cabello sedoso con esos cuernos que te hacen parecer un pequeño diablito el cual se robó mi corazón....

Tord:.....-estaba sorprendido y con u  sonrojo muy notable-

Tom:Tord Lasson quieres ser mi pareja y en un futuro mi esposo??-se arrodilló dándole un ramo de flores hermosa y grande-

Tord:ACEPTÓ!!!-Dijo con emoción abalanzandose haciendo que calleran los dos y dándose u  tierno beso lleno de amor y cariño-

《En los arbustos》

Kori:Lo logramos.

Estrella:Se ven muy lindos juntos.

《Con Tord y Tom》

Los dos se levantaban para que luego de eso Tom soltara unas palabras.

Tom:Gracias Tord por hacerme el hombre más feliz del mundo.

Continuara.....

Asu 597 palabras en un solo cap y si contamos esta 627  gracias por el apoyo y todo lo demás los quiero y para el próximo cap será Mattedd/Eddmatt

♡Mi Familia Nos Unió/tomtord♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora