16cap

27 2 2
                                    

⚠️aviso⚠️

El especial fue el cap 15 y tendrá malas palabras y en los próximos caps derrepente tendrán también bueno ahora con el cap.
_________________________________________

Narrador:

Un noruego se estaba levantando después de tremenda borrachera y tremenda noche que tuvo con su novio el cual no estaba porque ya se había levantado.

El noruego decidió levantarse pero cuando lo intentó casi se cae por lo de anoche y ya cuando ya se pudo parar (caminaba chueco en Tord) se fue a la cocina a comer algo ya su novio estaba ay preparando tocino pero a su novio se le olvidó un pequeño detalle y esque en esta casa habían tres personas que incluso podrían matar a alguien por tener un poco de tocino(las personas las que pueden matar por tocino eran Tord, Edd y Kori).

Kori:Quien está preparando tocino???!!!-Dijo mientras se hallaba sus ojos porque recién se levantaba y un poco sobria-

Tord:Kori debiste???!!!

Kori:Nop-le da un sorbo a una botella de Smirnoff que tenía en la mano-

Tom:Esa es mi Smirnoff!!!

Kori:Era tiempo pasado-le da otro trago a la botella-

Tord:Kori que dijimos sobre tomar alcohol.

Kori:Esque aposté con Edd quien tomaba más alcohol y resistía más!!

Tord:Y ganaste???

Kori:Obvio!

Tord:Dame la mitad o le digo a papá y mamá.

Kori:Obligame perro!!!

Tord:Los llamo!!

Kori:No tienes evidencia!

Tord:Si sierto :"^

Kori:Bueno me cuñado ya esta el tocino o no?

Tom:Ya casi.

Kori:Oye hermanito tengo que ir a mi entrenamiento hoy en la tarde te doy la mitad si me acompañas.

Tord:Me puede acompañar Tom???

Kori:Sip.

Tord:Jalo.

Narrador:

Ya los demás se abian levantado y Kori se durmio en la mesa por lo que estaba sobria mientras que Edd recibía un regaño por parte de Tord y Matt y Tom se quedaban escuchando el chisme.

Continuara.....

Cortito el cap pero actualicé el primer día del 2024^^

♡Mi Familia Nos Unió/tomtord♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora