20cap

19 1 0
                                    

Narrador:

Era una mañana muy bonita donde se nos muestra una pequeña niña despertándose por una llamada .

Narra Kori:

Ahora quien carajos está interrumpiendo mi sueño necesito dormir mis 10 horas pero bueno derrepente será por algún pedido ya que....

Kori:Eeeeeees......Tori???

Kori:Que pasó Tori???

Tori:KORI ESTAS BIEN???!!!

Kori:Si porque no tendría que estarlo???

Tori:AYER EN LA MADRUGADA YO ME QUEDE CON TAMARA EN LA CASA DE NUESTROS PADRE Y ATACARON UNOS SOLDADOS DE LA ARMADA CONTRARIA AHORA PAPÁ ESTA EN EL HOSPITAL!!!

Kori:ESPERA COMO QUE PAPÁ RST EN EL HOSPITAL Y MAMÁ ESTA BIENBY TU Y TAMARA???!!!

Tori:Nosotros estamos bien pero papá no corrió con la misma suerte....

Kori:Espera si supieron donde ellos estaban entonces......no....NO NO NO NO NO!!!

Tori:Que pasa Kori?!

Kori:Si ellos saben dónde estuvieron ustedes entonces sabrán dónde estamos nosotros?!

Tori:Pero entonces eso explica porque las cámaras del departamento mío y de Tam mostró a unos tipos entrar y destrozar todo......

Kori:VIGILA QUE PAPÁ NO LE PASE NADA ESTA BIEN ELLOS BUSCAN MATARLO Y A SU SUCESOR QUE ES TORD!

Tori:PERO COMO TU SABES?!

Kori:Eso no importa ahora cuida a papá y yo intentaré cuidar a los que están a-*sonidos de disparos *

Tori:Kori? KORI ESTAS HAY?!

*se corta la llamada*

Narra Matt:

Estaba con Edd en la cocina para cocinar el desayuno yo estaba poniendo la mesa y Edd cocinando hasta que escuchamos como tumbabam la puerta y empezábamos a disparar yo y Edd nos pusimos debajo de la mesa por si acaso y escuchamos como alguien salía de uno de los cuartos me asomé y vi que era Kori con una pistola.

Kori:Mierda.....

Vi cómo Kori corrio al cuarto de Tord y Tom para luego algunos soldado perseguirla y los demás buscaban algo o a alguien.

Narra Tom:

Estaba con mi novio hasta que escuché unos disparos para después vi como Kori entraba a la habitación.

Kori:TOM DESPIERTA A TORD Y LLEVATELO LEJOS LO MAS PRITO POSIBLE YO AYUDARE A MATT Y A EDD PERO VETE CON TORD A UN LUGAR SEGURO DESPUES TE EXPLICARÉ TODO!

Tord:Que está pasando?!

Kori:LOS DE LA ARMADA ENEMIGA ESTAN AQUI PARA MATARTE ESTUPIDO!

Tord:ESPERA COMO NOS ENCONTRARON SI SE SUPONE QUE ELLOS SON DE LA ARMADA QUE SE ENCUENTRA EN RUSIA?!

Tori:YO QUE SE Y EMPACA TUS COSAS RAPIDO CON TOM VALLAN AL HOSPITAL Y ALLI LES EXPLICARE TODO!

Narrador:

Después de que Tord y Tom se fueran Kori empezó a disparar a los soldados hasta que les pasó unas cuantas armas a Edd y a Matt .

Para así empezar a matar a todos los soldados para cuando terminaron ella les explicó todo y se fueron a cambiar de ropa porque estaba manchada de sangre para luego ir al hospital .

Continuara.......

_________________________________________

Les puse algo de drama porque ya era hora pos y spoiler pos va a ver un nuevo villano y posiblemente más adelante otro pero no se solo se que por ahora será solo uno :) bueno chao cuídense!

♡Mi Familia Nos Unió/tomtord♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora