[💖ESPECIAL DE SAN VALENTÍN💖]

20 2 0
                                    


Narrador:

Se encontraba un británico con los ojos un poco hinchados después de haber llorado por su Smirnoff que fue robada por su cuñada y si se preguntan qué pasó con ella pos esta en su cuarto en el suelo tirada por tomar toda la Smirnoff de su cuñado y pos regresando con Tim .

Tom se encontraba bajando las escaleras para buscar a su pequeño noruego el cual estaba en la cocina ayudando a Edd con el desayuno mientras que Matt intentaba ver si todavía seguía viva la peque la cual estaba todavía en el suelo de su cuarto y por si fuera poco pos casi le da una patada a Matt mientras dormía.

Tom se acerca a su noruego para luego abrazarlo por detrás.

Tord:Buenos días Tommy

Tom:Buenos días Tordy

Edd:TORD EL TOCINO!

Porque grito Edd? Es porque a Tord se le estaba quemando el tocino pero se logró salvar el tocino .

Tord:Tom siéntate en la mesa porque sino haces que incendie la cocina.

Tom:Esta bien pero mi beso >:v

Tord:Esta bien.

Tord le da un pequeño beso a Tom para que se valla a sentar mientras que el cocinaba el tocino y Edd unos whaflest para Matt.

Narra Matt:

Al fin logré que Kori despertara ella casi me patea literalmente y pos como despertó con resaca despertó de mal humor creo que mejor no la molesto porque cuando se pone de mal humor es peor que sus dos hermanos juntos y eso que es la menor TvT .

Narra Tom:

Ya todos estábamos en la mesa y pues me soy cuenta del calendario y eeeeees 14 de febrero......ESPERA 14 DE FEBRERO!!! MIERDA y no he planeado nada! Pues creo que tocará pedir ayuda a Kori aunque sigo molesta con ella por que me robó mi Smirnoff >:(  pero bueno tendré que pedirle ayuda para que luego mi pequeño noruego no esté enojado y me deje sin sex por un buen tiempo TnT .

Narrador:

Ya todos terminaron de comer y Kori se iva a jugar afuera como de costumbre o más bien a ir a su trabajo para luego ir con ringo al parque ya que hoy en la tarde Edd , Matt y ella iban a pasear y aparte porque Edd abia separado impedido en su trabajo por san Valentín que era un picnic preparado en un parque muy bonito y un ramo de rosas del color que desee y por último un vino de los finos con dos copas :)

Tom:Kori!!!

Kori:Mande!

Tom:Kori verás todavía sigo molesto con tigo pero bueno necesito tu ayuda para pasar San Valentín con Tord porfa!

Kori:Bueno que me das acambio?

Tom:Unos audífonos y tapones para los oídos?

Kori:Esta bien por que tu y mi hermano cojen muy pero muy seguido y no me dejan dormir.

Tom:Gracias TvT

Ambos se fueron al local de Kori y Estrella para luego enseñarle los pocos paquetes que quedaban disponibles devido a que casi todos ya se abian agotado por la fecha y pues Tom eligió uno que era un un lago era casi como una sena romántica pero en un lago y también con dos detalles, uno de una cajita que cuando la abrías salían varios recuerdos y en el interior de la cajita podías poner lo que quisieras y el segundo hera un ramo de rosas Rojas y azules y algunas cuantas moradas y en medio un peluche .

Ya después de enseñarle en donde sería y todo lo que tenía que saber Tom pago solo la mitad del paquete porque ya la otra parte estaría pagada con los audífonos y los tapones para los oídos.

♡Mi Familia Nos Unió/tomtord♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora