Descripción de los personajes(no cap) 1 parte

78 2 2
                                    

Kori (yop):

Tiene el pelo como el de sus dos hermanos mayores (también con sus cuernitos)  tiene los ojos color rojo como los de su hermano,es muy alegre y entusiasta,fue entrenada al igual que sus hermanos y igual de peligrosa como sus hermanos,Tord le enseñó a manejar armas y Tori a esquivar balas,le gusta dibujar ,entrenar y jugar con sus hermanos y utiliza ropa cómoda o ropa para ser más ágil en sus entrenamientos...
《Edad 10 años》

Tori:

Tiene el pelo color miel o avellana como le llamen y dos cuernitos y ojos color gris ,es fría y a la vez alegre,es peligrosa y es buscada por la policias al igual que a sus hermanos y es la gemela de Tord ,juega con su hermana menor de ves en cuando y le gusta los juegos de disparos  y usa ropa fresca(osea de verano no le gusta usar mucho ropa abrigada)...
《Edad 20 años》

Paul:

Tiene el cabello café oscuro y tiene los ojos color azul ,es alegre como su hija menor y un poco serio pero muy pocas veces,es el jefe de la armada y el próximo líder será su hijo Tord ,usa ropa de colores pasteles cuando esta con su familia y colores oscuros cuando es para alguna reunión de su trabajo,le gusta cocinar y tiene una tienda de postres los cuales abren los fines de semana.
《Edad 39 años》

Continuara...

Ya me cansé perdón mañana lo continuo :v

♡Mi Familia Nos Unió/tomtord♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora