2 parte de la descripción de los personajes

57 2 0
                                    

Patrick:

Tiene el pelo color café claro y ojos grises(los ojos rojos de sus hijos son heredaros por su papá de patrick),es serio, cariñoso y protector, le gusta pasar tiempo en familia y jugar con su hija menor ,usa ropa cómoda.
《Edad 40 años》

Tord:

Tiene el pelo como su hermana gemela y tiene los ojos rojos ,le gusta igual que a su hermana los juegos de disparos y leer hentai, usa una sudadera roja con pantalones negros y zapatillas negras.
《Edad 20 años》

Tom:

Tiene el pelo rubio ceniza y con forma de una piña y en vez de ojos tiene unas cuencas que reemplazan sus ojos,le gusta tocar bajo y tomar su preciada Smirnoff, usa una sudadera color azul y unos pantalones azul oscuro.
《Edad 22 años》

Edd:

Tiene el pelo color café oscuro y ojos color marrón, le gusta pasar tiempo con sus amigos y jugar con su gatita Ringo,usa una sudadera color verde y unos pantalones color verde pasto claros.
《Edad 21 años》
Matt:

Tiene el pelo color pelirrojo y en forma de piña como su amigo Tom y tiene ojos color azul,le gusta verse siempre en su espejo ,jugar con sus amigos y tener muchas aventuras.,usa una sudadera color morado y un chaleco color verde.
《Edad 23 años》

_________________________________________

Bueno chicos planeaba hacer esto mañana pero ya tengo ideas para el 3cap ase que person por la desinformación y ya tengo confirmación de una de mis amix para que participe en esta historia ya no más spoiler y al siguiente cap

♡Mi Familia Nos Unió/tomtord♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora