5

83 10 0
                                    

Jimin

Allí estaba Hoseok, con una hermosa sonrisa en sus labios.

Tae te recibió con un abrazo y pude notar la emoción en sus ojos.

Sus ojos tenían un brillo, un brillo que no había visto antes en Tae.

En verdad le gustaba el chico, no me lo esperaba, quería apoyarlo pero... Tu seguías en mi mente y pensar que el es tu amigo me revolvía el estómago.

Al terminar de comer tome mis cosas y salí de allí a pasos apresurados, no quería seguir siendo a mi mejor amigo junto al amigo del idiota que quiere ser mejor que yo.

🐣💗🐰

Jungkook.

Estaba tranquilamente paseando por aquel hermoso parque al que yo le decía "mi lugar seguro".

Estaba escuchando música mientras caminaba con los ojos cerrados.

Se sentía tan tranquilo.

De pronto choque con alguien y caímos al suelo.

-Lo siento, no quise..- dise el chico del cual ya conocía perfectamente la vos.

Muerda.

Park Jimin había chocado conmigo, aunque quisiera no podía golpearlo en pleno parque donde todos nos veían.

Me levanté y me di media vuelta.

-fijate por dónde caminas- dije antes de seguir mi camino.

Sentí la mirada del chico en mi espalda pero eso no impidió que siguiese caminando.

Jimin se había chocado conmigo, tenía que ser una broma de mal gusto.

Seguí caminando y de pronto ví algo que me dejó atónito.

¿Cómo era posible que uno de mis mejores amigos estuviese saliendo con el mejor amigo de la persona con la cual me acababa de chocar? No podía ser cierto.

Hoseok es muy ingenuo, como pudo haberse enamorado de un idiota como taehyung.

Pero quién era yo para decirle de quién o no enamorarse, no podía hacer nada.

Mejor seguí caminando no quería seguir viendo eso.

C

amine directo a mi casa, entre y subí corriendo las escaleras y me lanze sobre mi cama.

Estaba pensando aún sobre el paseo al bosque, bueno, estaba pensando en vos, en como hibamos a estar y en como hibas a quitarme mi fama.

Eso no podía quedarse Haci totalmente iría a ese paseo.

🐣💗🐰
Se hacerca el día del paseoooo :)

Atrapados ♡ KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora