15

58 6 1
                                    

Jimin.

Camino hacia mi casa tratando de disimular la sonrisa que me causa pensar en lo que me dijiste hoy.

Al llegar a mi casa subo corriendo las escaleras sabiendo que mi madre no se encuentra en casa.

Entro a mi habitación y veo la hora.

1:20 de la tarde.

Tenía tiempo.

Entre al baño y me di una ducha rápida.

Me vestí con algo casual.

Una camisa blanca holgada una sudadera negra con líneas blancas y unos tenis blancos.

Algo normal.

1:49 de la tarde.

Faltaba poco y sentí los nervios volver a mi cuerpo.

-Relajate Jimin-me decía a mi mismo.

Tome un libro para poder relajarme un poco.

No pude leer más de dos páginas por qué escuché la bocina de un coche frente a mi casa.

Llegó.

La familia de Jungkook siempre a tenido bastante dinero y son buenas personas con los que necesitan, eso era lo que me gustaba de Jungkook, su generosidad.

Baje corriendo las escaleras y al abrir ví lo que menos me esperaba.

-Hola...-ahi estaba un Jungkook con ropa "casual", un girasol en la mano derecha y una sonrisa enorme.

Muy tierno.

-¿Jimin?-Me hiciste despertar,me llamaste y me bajaste de las nubes, del sueño en el que me encontraba.

-¿Eh?, ah, hola-bajo la mirada con timidez para que no notes el sonrojo de mi rostro.

-Emm yo traje esto para vos- me muestras el girasol-me recuerda a vos...-decis con una sonrisa-lo siento soy nuevo en esto-cubres tu rostro.

Tomo el girasol y sonrió.

No decimos ni una palabra más y caminamos hacia el auto respetando el espacio entre nosotros.

Estiro mi mano para tomar el pomo de la puerta y antes de poder tomarlo vos lo haces primero y me abrís la puerta haciendo que se rozen nuestras manos.

Oh por Dios.

En el camino no decimos nada pero no puedo evitar verte de reojo o por el retrovisor del auto.

No sos feo, tu rostro se ve perfectamente cuidado y tu cuerpo muy bien trabajado lo complementa.

Al sentir el ardor en mis mejillas solo me volteo hacia otro lado.

Seguimos el camino.

-ya casi llegamos- decís.

-Exactamente ¿Adónde vamos?- pregunto sin quitar la vista del frente.

-ya lo verás- decís con una sonrisa.

🐣💗🐰

Jungkook.

Detengo el auto en medio de la playa y volteo a verte.

-Llegamos-sonrio al ver tus ojitos brillar al ver el hermoso paisaje del atardecer callendo sobre las olas.

-Wow-sonries.

Salgo del auto y hablo la puerta del copiloto para que puedas salir.

-Señor Jeon, sígame ya tenemos preparada su mesa- Llega uno de mis sirvientes.

-perfecto- digo.

-por aqui- dice el mesero y comienza a caminar.

Empezamos a seguirlo y está ves vos te acercas a mi y yo ago lo mismo quedando cerca pero aún respetando el espacio.

Al llegar una risita se escapo de mis labios a l ver tu expresión de sorpresa al ver la decoración alrededor de una mesa con luces bajo el cielo que ya se tornaba naranja frente al mar.

-¿Te gusta?-pregunto con una sonrisa.

-Esto es .... Es hermoso...-decis acercándote más viendo todo con una sonrisa.

-¿Como me veo?-pregunto posando bajo las luces .

-Sexy, digo guapo, digo horrible osea no digo si ayyyyy- gritas y tapas tu rostro.

Una carcajada escapa de mis labios y me siento a la mesa uno frente al otro empezando a comer.

Te observo por unos minutos y veo el rubor en tu rostro.

Al terminar de cenar extiendo mi mano hacia vos y te ago una ceña para que la tomes.

En silencio tomas mi mano y te llevo hacia la playa ya con la luna posando sobre el mar.

Una hermosa canción suave comienza a sonar y volteas a verme.

-Me concedes está pieza-digo con una sonrisa ladina.

Sin decir nada tomas mi mano y comenzamos a bailar al ritmo de la suave música.

Tomo una de tus manos y con mi otra mano sujeto tu cintura con firmeza.

Éramos solo vos y yo en la arena, bailando.

Veo como tus ojos se encuentran con los míos, mi respiración se empieza a tornar pezada.

Inconscientemente acerco un poco más mi rostro al tuyo y una sonrisa se forma en mis labios al ver que no te alejas y también te acercas.

Nuestras respiraciónes se encuentran, nuestras narices se rozan y nuestros ojos están fijos en el otro.

Tomo tu cintura con más firmeza y te acerco a mi cuerpo y por fin la poca distancia que quedaba desaparece.

Ese suave tacto con tus labios que encajan perfectamente en los míos logra creas un montón de emociones en mi cuerpo.

Y es ahí donde me doy cuenta.

Nunca debí haber peleado con vos.

Me siento feliz a tu lado Park Jimin.

No lo pienso negar más.

🐣💗🐰

Nuevo capítulo, espero que les este gustando.

Los quiero 💗.



Atrapados ♡ KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora