7

58 10 0
                                    

Jimin.

Los párpados de mis ojos se mueven levemente mientras abro mis ojos con lentitud para poder adaptarme a la luz .

Ya estaba atardeciendo cuando  llegamos al bosque.

Se veía tan hermoso, tan tranquilo, tan wow.

No se por que al ver este hermoso lugar lo primero que llegó a mi cabeza fuiste vos, Jungkook, no se por que este lugar tan bello me hizo recordarte.

Quise no hacerlo, pero vos seguías ahí.

🐣💗🐰

Jimin.

Al llegar yo fui de los últimos en bajar.

Pero cuando salí del autobús lo primero que sentí fue aquella brisa fresca que chocaba con mi rostro, se sentía tan bien.

El profesor nos dirigió a un lugar en dónde habían unas cuantas tiendas para acampar.

Se sentía como si estuviesemos en una película.

Nos permitieron ver los alrededores.

Quise salir solo para distraer mi mente y llegué a un lugar demasiado perfecto.

Un lago con pecesitos de colores, árboles verdes, flores, aves, todo era simplemente hermoso.

Después de estar un tiempo sentado allí en la hierba seca volví al campamento y ví que todos estaban reunidos alrededor de un montón de madera que yo asumí que sería la fogata.

Me acerque y me senté junto a Taehyung.

—Muy bien chicos, este bosque es completamente hermoso, nos quedaremos aquí por una semana— dice seok jin a lo que todos comienzan a murmurar—no os preocupéis tenemos suficiente comida— dijo con entusiasmo.

Todos se aliviaron un poco y comenzaron a hablar entre si.

—pero..—todos quedan en un silencio aterrador—tendrían que dormir con un compañero, así que empezaré a decir los grupos— dice.

Sentí como el sudor frío comenzaba a bajar por mi cuerpo ¿Grupos?.

—Jung Hoseok y Kin Taehyung— mi amigo comenzó a brincar de la alegría— y por último... Park Jimin y Jeon Jungkook — mi alma se fue volando.

—¿¡Que!?— gritamos al unismo.

Este paseo es una mierda.

¿Que voy a hacer?

🐣💗🐰

Jajajaj

No me odien plis

Atrapados ♡ KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora