14

44 7 0
                                    

Jungkook.

Estoy nervioso, si, estoy muy nervioso.

Camino hacia vos y siento los pelos de punta, estas hablando con Taehyung.

Me decido a acercarme pero me quedo congelado al ver cómo comienzas a reírte y echas tu cabeza hacia atrás dejando ver tu blanquecino cuello.

Trago grueso y siento una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo y bajar a mi parte baja.

Justo cuando pienso que no se puede poner peor.

-Ah Hola Jungkook-volteas a verme y me saludas con una de tus hermosas sonrisas acercándote.

Mierda.

-H-hola J-jimin-saludo llevando mis manos a mi entrepierna tratando de que no notes el sonrojo que se apodera de mi rostro.

Trato de verme lo más tranquilo posible pero se que vos no estás tan convencido.

Siento como mi alma sale de mi cuerpo cuando veo tus ojos bajar a mis manos y subir a mis ojos con una sonrisa burlona.

-Que malos modales Jungkook-Te acercas a mi-Eso se hace en la casa, no en la escuela-Susurras y yo siento como se aumenta el calor en mi rostro y no solo en mi rostro.

Caminas por mi lado -Nos vemos luego Jungkook-decis con tu sonrisa burlona.

Al ver que te vas recuerdo el motivo por el que me acerque a vos.

-Jimin espera..-ye tomo del brazo y volteas a verme.

-¿S-si?-decis.

-Este yo, quieres..em no se, ¿Salir a comer un helado hoy?-pregunto con una sonrisa.

En este momento pienso que vas a negarte al ver tu seño fruncido.

-Esta bien, nos vemos hoy a las dos, pasas por mi, nos vemos y oye.. relajate- ves mi entrepierna y vuelves a verme para así sacarme la lengua y Salir corriendo.

Me quedo allí parado viendo cómo te alejas mientras que yo quedo con una estúpida sonrisa que me hace sentir como un tonto pero a la ves me hace sentir bien.

-me vas a volver loco- susurro.

Hoy tendría una ¿Cita? Wow.

🐣💗🐰

Hasta aquí por hoy.

Chicos lo siento si no actualizo muy seguido pero seguiré intentándolo.

Los quiero 💗

Atrapados ♡ KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora