9

61 12 0
                                    

Jimin.

Empieza a oscurecer, siento mi corazón latir por el terror que me causa estar allí en la nada y a la oscuridad.

Vos estás a unos metros de mi, estás sentado tratando de llamar a Yoongi.

Intenté llamar a Tae, pero no tenía cobertura.

Comenzaba a hacer frío y había olvidado mi campera en mi casa.

Estaba temblando.

No sabía si era por el miedo, por el frío o por el enojo que sentía al estar junto a vos.

-Mierda, no hay cobertura-decis con frustración.

Volteas a verme y fruncís el seño.

-Ponte esto- me lanzas uno de tus suéteres -podre odiarte, pero tampoco soy un monstruo-.

Observó el sueter queriendo colocarmela, se ve tan calentita.

Pero no.

Tomo el sueter y lo tiró a un lado.

-No necesito tu lastima-digo con enojo.

-Bueno tampoco me interesa, vos te vas a enfermar no yo-decis.

Es verdad, pero también es verdad que te odio.

Pero aún así sigo observando el sueter con deseo.

-Esta bien- me rindo y me coloco la campero.

Vos me miras con una sonrisa en el rostro y una expresión que no me molestó por decifrar.

Solo se que me siento cómodo mientras el calor vuelve a mi cuerpo.

🐣💗🐰

Jungkook.

Sonrió con satisfacción, satisfacción que trata de convertirse en ternura, pero eso no podía ser.

Pero era tan difícil evitarlo al verte así.

Vos con mi sueter que es el doble del tamaño que vos,

Te ves tan pequeño, con tus mejillas color carmesí por el frío, es simplemente adorable.

Pero no entiendo por qué me siento así cuando te veo te odio o eso creo.

Llevamos odiandonos por años ¿Verdad?.

Entonces ¿Que nos sucede?.

¿Por qué nos sentimos así?

Te levantas de la hierba y te acercas a un árbol de flores color rosa y te revistas contra el.

Veo como compensas a quedarte dormido, abrazando tus piernas.

Estás asustado, lo se, puedo ver cómo mientras dormís fruncís el seño.

Inconsciente llegó a tu lado y comienzo a acariciar tu rostro hasta que tú expresión se relaja.

Te recuerdo contra mi pecho y podemos dormir juntos contra aquel hermoso árbol.

Tal vez solo no quiera aceptar mis sentimientos hacia vos, tal vez me da miedo que el chico más lindo me rechase o tal vez solo tenga miedo de perder mi orgullo.

Tal vez es solo eso.

O tal vez puede ser algo más.

🐣💗🐰

Que bello

Gracias por su apoyo chicos se que empezamos con pocas estrellitas pero se que lograremos llegar a más los amo 💛

Atrapados ♡ KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora